Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los equipos del C.D. Aldeamayor Golf afrontaron la tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel

Los equipos del C.D. Aldeamayor Golf afrontaron la tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel

Con un tarde desapacible en la que el frio, el viento y la lluvia complicaban la práctica del pádel, nuestros equipos del Club Deportivo Aldeamayor Golf han dado la de cal y la de arena.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

pesar de jugar como locales, los equipos tuvieron que distribuirse entre varios clubes cercanos a Aldeamayor con pistas cubiertas, ya que el viento y el agua hacían imposible disputar los enfrentamientos en las instalaciones de Aldeamayor Golf.

A las 4 de la tarde abrían fuego los chicos del equipo C.D. Aldeamayor Golf Verde Masculino frente a Pádel Duero en las pistas municipales de Boecillo. La primera derrota llegaba pronto al perder sin paliativos la pareja formada por los jóvenes David e Isaac que no pudieron con sus rivales. Javier Caldera y Angel Trimiño jugaron un gran partido que se prolongo casi 2 horas y que cedieron en el tercer set.

La igualdad fue la tónica del tercer punto en juego, donde Franklin y Benito perdieron por un ajustadísimo 7/6 – 7/5 con un gran pardito de ambos y sobre todo de Flankly que brillo con luz propia. Lástima de punto que podía haber caído en el casillero local.

Sin nada en juego y la derrota asegurada Gustavo y Raúl, pese a jugar a un buen nivel, tampoco pudieron con sus rivales zamoranos y la confrontación se cerrón con un 0-4 global.

A su vez y en dos instalaciones diferentes,  el equipo C.D. Aldeamayor Golf Azul Femenino jugaba en Viana y La Galera contra el Club de Campo La Galera. Buena tarde de pádel desplegada por nuestras jugadoras que rozaron la victoria.

Mientras que las parejas formadas por Celia y Ana Arenas  y Rosana y Cris Olea resolvían sus enfrentamientos y daban a Aldeamayor un 2-0 temporal en el marcador, Mónica Tomé y Virginia perdían dejando el punto definitivo para la victoria, en manos de Mar Sáez y Emi. Este último partido, fue el duelo estelar, que tras dos primeros sets disputados que se repartieron para Aldeamayor y La Galera, el tercero cayó a favor de La Galera y dejó el marcador en un 2-2, que no contentaba a ninguno de los dos equipos que creían haber merecido más.

A las 18:00 se tomaba la decisión de aplazar la jornada del equipo C.D. Aldeamayor Golf Verde Femenino con Ruthy a la cabeza y por falta de pistas debido a las inclemencias meteorológicas. Seguramente esta jornada será 10 de Marzo.

A la misma hora comenzaba en Boecillo y a cubierto, aunque con un frío terrible, la tercera confrontación del día con nuestros equipos en liza. El Equipo Azul Masculino comenzaba poniendo en pista a Diego Sancho y Jorge Guerra que se impusieron en 3 sets a sus rivales de Padel Five. Primer set que cayó con facilidad para nuestros chicos que quizás por confiarse o por que los rivales también juegan, les llevó a tener que aplicarse un poco más y ganar finalmente el tercer set. Primer punto para nuestra casilla.

A la vez en la pista nº 3, los número de uno de Padel Five se enfrentaban con la pareja formada por Ángel Cordero y Sergio Velasco y el partido como se esperaba no defraudó. Un lujazo de match, buen juego, pelea, disputa, fair play y sobre todo victoria por 2-0 y segundo punto para Aldeamayor. Gran partido de Ángel y especialmente de Sergio que se sacaba la espinita después de haber tenido en Burgos la semana anterior una mala tarde.

A las 7, la pareja inédita formada por Jairo y Eladio tenía la posibilidad de conseguir la segunda victoria de nuestro equipo, si ganaban su partido y nos daban el tercer punto de la confrontación. Carácter, calidad y técnica se juntaban para ganar fácilmente a sus oponentes. Tres a cero en el marcador y 3 puntos para nuestro club que se mantiene en la parte alta de la tabla tras 3 jornadas.

El cuarto partido, sin nada en juego, permitió a Miki Sánchez y Fernando González jugar muy sueltos y sin presión, ganando fácilmente por un contundente 6-3 6-1 a unos rivales que se dejaron ir.

Enhorabuena a todos por soportar la tarde de frío y viento de pádel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar