Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Aldeamayor juvenil de fútbol sala sigue sin dar con la tecla

El Aldeamayor juvenil de fútbol sala sigue sin dar con la tecla

El pasado fin de semana, el equipo disputó dos partidos. El viernes 1 se desplazó a Medina donde perdión 3-1 con la Medinense y el domingo 3 no pudo pasar del empate  a 6 frente al Aston Birra.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El partido del viernes comenzó bien para los visitantes que gozaban de ocasiones de gol y tenían mayormente la posesión del balón, hecho que aprovechaban los locales para salir en algunas ocasiones a la contra y crear opciones de gol sobre la portería de Roberto, el portero de Aldeamayor.

Poco a poco las ocasiones iban llegando para los de Aldeamayor, y en una jugada con la intervención de todos los jugadores del equipo, Raúl Montes conseguía anotar el 0-1 que ponía por delante a los visitantes. Antes de finalizar la primera parte los de Aldeamayor gozaron de más oportunidades para poner más tierra de por medio en el marcador, pero no consiguieron materializarlas.

Ya en la segunda parte los locales salieron con más fuerza, y menos cansados debido a la multitud de cambios de los que disponían. Esto propició que pocos minutos después de empezar la segunda parte, la Medinenese consiguiese anotar el empate en el marcador, gracias a una jugada elaborada entre sus dos delanteros. A partir de ahí, el buen juego de los locales y el cansancio de los de Aldeamayor hicieron el resto.

En los últimos diez minutos del encuentro la Medinense conseguía anotar otros dos tantos que mataban el partido y colocaban una nueva derrota en el casillero del Aldeamayor. Estos últimos, aunque mejoraron sustancialmente su juego, tendrán que seguir acomodándose entre ellos y sobre todo conseguir un mejor fondo físico para que el cansancio no les pase factura en las segundas partes.

En cuanto al del domingo, el encuentro fue un auténtico correcalles con jugadas de unos y otros y con altermativas en el marcador hasta lograrse ese definitivo empate a 6 que a Aldeamayor le sirve para poco dadas las dos derrotas anteriores. Los de Jaime ocupan la última posición en la tabla. Mañana recibe a las 16:00 horas en el Pabellón de Aldeamayor al F.S. Pedrajas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar