Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / A mantener la racha de la pasada jornada

A mantener la racha de la pasada jornada

Tras las victorias conseguidas en la jornada celebrada antes del parón liguero, los equipos de la zona intentarán mantener la racha de victoria y, aunque aún se llevan pocas jornadas disputadas, ir colcándose en posiciones cómodas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Abrirá la participación de los equipos de la zona el C.D. Boecillo que a las 15:30 horas de esta tarde se medirá al C.D. San Agustín Valladolid "A"  en el Estadio I.M "Hermanos Lesmes"  de Valladolid. Tras un mal inicio, los de Jorge Carnero se han ido recuperando y con más oficio que brillantez han sumado dos victorias en los últimos choques previos al parón liguero de Todos los Santos. Es de desear que dicho parón no corte la racha y en un desplazamiento a priori difícil, pueda sacar algo positivo de su visita a Valladolid. Dirigirá el choque la colegiado Esther Martín Alonso.

El mismo sábado C.D. Arroyo Pisuerga "A" y C.F. Viana De Cega se enfrentarán a las 18:00 en los Campos de Futbol "La Vega" de Arroyo De La Encomienda. Los de Viana, con la moral por todo lo alto tras su remontada del último partido en casa, se miden a uno de los gallitos de la liga que aspira al ascenso y que se ha reforzado con varios jugadores procedentes del Reciner Mojados de Regional Preferente. Ejercerá como trencilla del coche el colegiado Sergio Revilla Gutiérrez. Carlos González, entrenador del C.F. Viana califica el partido como “complicado ante uno de los favoritos. Nos presentamos al encuentro con pocos jugadores disponibles debido a motivos laborales unos y otros a la plaga de lesiones que arrastramos desde principios de temporada, pero con ganas de volver a competir. Esperemos que el campo de Arroyo tenga buena iluminación, ya el partido es a las 18 horas y se jugará casi en su totalidad con luz artificial”.

Para el domingo quedan los partidos de La Pedraja y Pedrajas de San esteban. C.D. San Nicolás y C.D. La Pedraja saltarán al Estadio "El Tomillo" en Valladolid a las 15:45 de la tarde, hora poco futbolera, pero necesaria por la disputa de otro partido de la categoría a las seis de la tarde. El San Nicolás es el farolillo rojo, sin ningún punto en el casillero, por lo que la visita de los entrenados por Javi Gangoso tienen una ocasión pintiparada para traerse los 3 puntos. Esperemos que el equipo salga concentrado y no sufra una de las “empanadas” con las que en ocasiones “agasaja” a su fiel afición. Fernando Esteban Pelayo es el árbitro designado por la Federación para este encuentro.

El C.D. Pedrajas,  que recibe a sus vecinos del  A.D. San Miguel de Olmedo, disputa su choque de la quinta jornada a las 16:00 en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban 1. Los olmedanos está en mitad de la tabla, con lo sobre el papel, los de Sabino Ledo parecen claros favoritos dada su condición de líderes. Pitará el encuentro Sergio Gail Fernandez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar