Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El 18 de julio se celebrará la cuarta edición de la Carrera Popular de Portillo

El 18 de julio se celebrará la cuarta edición de la Carrera Popular de Portillo

Los aficionados al running tienen una cita en Portillo por cuarto año consecutivo, el próximo sábado  18 de julio en una nueva edición de su carrera popular. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de julio  a las 15:00 horas al precio de 3 euros adultos y gratis niños.

Pueblosycomarcas.com

Las calles de los dos distritos de Portillo volverán a convertirse en una improvisada pista de atletismo el sábado 18 de julio.  Cientos de runners recorrerán el circuito diseñado desde la Plaza de la Villa del Distrito 1 hasta el Parque de Recreo en el Distrito 2. Al igual que en ediciones precedentes, desde el Ayuntamiento como organizador y la firma Runvasport se han diseñado diferentes recorridos para adultos y para las categorías infantiles, que una vez que finalice la prueba sénior tendrán su protagonismo. En la prueba sénior, que se iniciará a las 19:45, se recorrerá una distancia total de 8.100 metros. A las 20:30 horas está previsto el inicio de la primera de las carreras de los más pequeños. Las inscripciones para la carrera se pueden realizar hasta el 16 de julio a las 15:00 horas al precio de 3 euros adultos y gratuita los niños. Las inscripciones fuera de plazo, hasta agotar dorsales, costarán 5 euros.

Al finalizar la carrera habrá una degustación de productos típicos de la localidad para todos los asistentes; además los niños podrán disfrutar de un hinchable. Para cualquier información se puede llamar al número de teléfono 673595512. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar