Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA PROVINCIAL ENCARAN LA JORNADA 27

LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA PROVINCIAL ENCARAN LA JORNADA 27

El C.D. La Pedraja, que viene de perder en casa ante el C.D. Arces, Viana hoy hasta Santovenia y el C.D. Boecillo también juega hoy precisamente ante el Arces
El C.F. Viana recibe mañana al A.D. San Miguel Olmedo

Juan J. Villalba Pinilla

A las cuatro menos cuarto de esta tarde echará a rodar el balón en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid en el encuentro que enfrenta a C.D. Parquesol y C.D. San Agustín Valladolid. Será arbitrado por David Martín Cabezudo con la asistencia en las bandas de David de León y Rubén Arribas como jueces de línea.

El líder de la competición, el C.D. Universidad de Valladolid, se desplaza hasta los Campos de Fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda para medirse esta tarde, a las cuatro y media, al C.D. Arroyo Pisuerga, último clasificado. Partico decantado a priori para los visitantes y que estará dirigido por el colegiado Andrés Valentín Merino y por los jueces de línea Jaime Bárcena y Adrián Poncela.

Los dos partidos que restan para completar los programados en sábado comenzarán de manera simultánea a las cinco y media de esta tarde. El C.D. Santovenia  – C.D. La Pedraja lo hará en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga y el C.D. Arces – C.D. Boecillo lo hará en las Instalaciones Deportivas de ‘El Palero’ de la Avenida Medina del Campo de Valladolid.

El primero de los partidos del domingo arrancará a las cuatro y media de la tarde en el ‘Luis Minguela’ de Valladolid y en él se medirá, con arbitraje de Gonzalo Lezcano, el Victoria C.F. y el U.D. Belén.

Media hora después, a las cinco de la tarde, la señora o señorita Esther Martín Alonso dará el pitido inicial del choque entre el C.D. La Cistérniga y el C.D. Villa de Simancas B que se disputará en el Campo Municipal de la Cistérniga. La trencilla del partido estará asistida con los banderines por Atanas Aliyanov y Silvia Fernández.

Finalmente, a las cinco y media de mañana domingo, darán comienzo los dos últimos partidos de la jornada. En el campo de Arroyo Molino de Viana de Cega, un C.F. Viana con un pie en el alambre recibirá al A.D. San Miguel Olmedo. Este partido estará dirigido por César Lucas, David Gonzalo y Diego Sanz como árbitro principal y linieres. En el Campo Municipal de Rueda, con el arbitraje de Cristian Fernández, se medirán C.D. Rueda y la Gimnástica Medinense. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar