Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duelo comarcal y máxima tensión el domingo en Viana de Cega

Duelo comarcal y máxima tensión el domingo en Viana de Cega

El C.F. Viana necesita ganar sí o sí ante un adversario que acude a la localidad ribereña con bajas muy importantes, y que tendrá que sobreponerse a estas bajas con la casta y entrega de la que hace gala encuentro tras encuentro.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy a las 16:00 el C.D. Pedrajas recibe al San Isidro y a las 18:30 en Boecillo, el equipo local se medirá al líder Betis C.F. 

El choque del C.D. Pedrajas tiene un claro color local a priori, puesto que los de San Isidro se encuentran a nueve puntos de los piñoneros, ocupando la décimo cuarta posición y prácticamente desahuciado en sus posibilidades de mantener la categoría. Los de Pedrajas que consiguieron arrancar un punto en su visita a la Pedraja de Portillo el pasado fin de semana tras remontar una desventaja de dos goles tienen las bajas de Dani Ortega, de Davis Sanz, y del entrenador, Sabino Ledo que cumplirá su segundo partido de sanción. Por su parte el San Isidro no podrá contar con Javier Martín.

En Boecillo, el líder indiscutible, Betis C.F. se medirá a los de Jesús de la Torre que para este encuentro tienen la sensible baja de Aure “Pirri”. Difícil compromiso para el C.D. Boecillo que ocupa una cómoda quinta posición y que a buen seguro no pondrán las cosas fáciles a los béticos.

Mañana a las 19:00 horas, C.F. Viana y C.D. La Pedraja se enfrentan en el campo del Viana de Cega. Partido muy comprometido para ambos equipos por lo mucho que se juegan. Sólo les separan cuatro puntos por lo que una victoria local supondría dar un gran salto en la lucha por mantener la categoría. Todo lo que no sea ganar el encuentro habría que considerarlo como un fracaso para los de Carlos González que aunque fuera de las posiciones de descenso no se pueden permitir ceder puntos. Además. los pedrajeros viajan a Viana con las ausencias de Héctor Lozano, Jorge Hernández y la más que importante de Diego Tejera, sin duda el jugador más en forma del equipo y máximo goleador.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar