Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duelo comarcal esta tarde entre C.D. La Pedraja y C.D. Mojados B en la tercera jornada de la segunda provincial

Duelo comarcal esta tarde entre C.D. La Pedraja y C.D. Mojados B en la tercera jornada de la segunda provincial

Los pedrajeros intentarán confirmar su buen arranque liguero y esperar resultados para asaltar la primera posición de la tabla. Mañana, en Portillo, los locales intentarán lograr sus primeros 3 puntos y salir de las posiciones de abajo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. La Seca y C.F. Villa del Tratado disputan su partido esta tarde a las 16:00 horas en la Campo de Fútbol José Luis Sacristán con el arbitraje de David Dorelle. El Villa del Tratado con dos derrotas, la primera de ellas escandalosa ante el C.D. La Pedraja ocupa el farolillo rojo en estos momentos.

Mismo horario, 16:00 horas, el que han elegido C.D. Rayo Cenobia y C.F. Villamerde para enfrentarse en el municipal de Matapozuelos. Javier Gutiérrez Garrote es el árbitro designado para este choque.

También a las 16:00 horas, en el Campo Municipal de la Serna de La Pedraja de Portillo, se vivirá uno de los duelos comarcales de esta categoría. Los locales, colíderes de la competición y que pretenden refrendar su buen arranque liguero, recibirán a sus vecinos del C.D. Mojados B. Pitará el encuentro Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

C.D. Portillo y Atlético Serrada se enfrentarán el domingo a las 16:00 horas en el Campo Municipal de Portillo con el arbitraje de Juan Carlos Acebes Rodriguez. Los portillanos no conocen aún la victoria y ocupa la penúltima posición. Ocasión inmejorable, ante el equipo que le precede en la clasificación, de estrenar su casillero.

El último partido de la jornada que disputarán el C.D. Racing Valdestillas y el C.D. Pozaldez se disputa también a las 16:00 horas de mañana domingo. Pedro Antonio Del Campo será el colegiado del encuentro. El Pozaldez es otro de los equipos que no tienen ningún punto en su casillero. Por su parte el Racing Valdestillas ocupa una cuarta posición con una victoria y una derrota. A priori los locales parten como favoritos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar