Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.F. Viana y C.D. Pedrajas a recuperar el terreno perdido

C.F. Viana y C.D. Pedrajas a recuperar el terreno perdido

Los dos equipos necesitan obtener algo positivo de sus desplazamientos del fin de semana tras las derrotas en casa de la pasada jornada aunque los segundos no lo tendrán nada fácil ante el líder. La jornada se distribuye entre esta tarde y mañana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El C.F. Viana es uno de los equipos más madrugadores de la jornada. Viaja hasta Valladolid para enfrentarse a partir de las cuatro de esta tarde en el Felicísimo de la Fuente al U.D. Sur. Los vianeros necesitan sacar algo positivo en esta jornada tras la derrota del último partido ante el C.D. Laguna. El encuentro estará dirigido por Sergio Revilla, Alberto de Miguel y Alejandro Farto sobre el terreno de juego y en las bandas respectivamente.

El mismo horario comparte C.D. Santovenia y C.D. San Nicolás que a las 16:00 comenzarán su encuentro en el Campo Municipal de El Prado de Santovenia de Pisuerga. La colegiado Esther Martín dirigirá el partido asistida por Jesús Rubén Fernández y Silvia Fernández.

Esta tarde a las 16:30 se enfrentan el C.D. Unión Zaratán y el A.D. San Miguel Olmedo en el campo de El Plantío de Zaratán. Tres puntos a favor de los visitantes son los que separan a ambos equipos. Roberto Posada será el árbitro principal de un choque en el que Verónica Redondo y David Gonzalo actuarán como linieres.

El líder, C.D. Laguna recibe al C.D. Pedrajas en el campo de La Laguna a las 12:00 del mediodía. Los laguneros mostraron su poderío ante el C.F. Viana endosándoles una mano a domicilio, mientras que los piñoneros cayeron en casa ante el C.D. Los Gatos de Íscar en el derbi comarcal. El árbitro lo pitará Ruben Arribas con la asistencia en las bandas de Silvia Zarzuela y Jesús Mansilla en las bandas.

A las 12:30 del mediodía de mañana se disputará el encuentro entre los equipos del C.D. Arces y el C.D. Parquesol en las instalaciones del Complejo Deportivo del Palero. Daniel Vaquero Alvarez, Ruben Arribas y Omar Esteban serán el colegiado principal y los dos asistentes.

U.D. Belén y C.D. San Agustín jugarán su choque de este fin de semana mañana a las 16:00 en el campo del Tomillo con el arbitraje de Iván González Miguel y las asistencias en las bandas de Alexandru George Mihai y Álvaro Fresnillo Bueno. 

También a las 16:00 horas saltarán al césped del Campo Municipal de Cabezón de Pisuerga el equipo local, C.D. Cabezón y el C.D. Boecillo. Los boecillanos deberán ratificar las buenas vibraciones de la última jornada e intentarán lograr su primera victoria a domicilio. El partido será arbitrado por César Lucas García como árbitro principal y Alejandro Robles y Javier Fradejas como jueces de línea.

Idéntico horario ha sido el escogido por el C.D. Los Gatos de Iscar y el Victoria C.F., colíder junta al C.D. Laguna para jugar su partido de esta quinta jornada en el campo de San Miguel. Rodrigo Crespo, Eduardo de Evan y Jaime Bárcena serán los encargados de pitar el choque.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar