Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Dreaming at the Skyline, uno de los invitados al ACTUA Valladolid 2014

Dreaming at the Skyline, uno de los invitados al ACTUA Valladolid 2014

El próximo domingo, día 1 de junio, a las 11:30 de la mañana en la Acera de Recoletos los Dreaming at the Skyline participarán en ACTUA Valladolid 2014 organizado por la Cadena SER.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según ha informado el mánager del grupo, Luis Antonio Ródenas a través del perfil del grupo en una red social “ésto viene a raíz de la solicitud cursada hace casi un mes. Han mostrado un especial interés en el grupo y en su perspectiva. Actuarán junto a otros artistas en un concierto de entre 20 y 30 minutos”.

Actúa es una muestra abierta a todas las artes, organizada por SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN, S.L. (Radio Valladolid) con el objetivo de convertirse en el “escaparate” para todos aquellos artistas de la ciudad de Valladolid que habitualmente no disponen de un espacio donde desarrollar y expresar su actividad artística. Este evento ofrece a los artistas de cualquier género un espacio de expresión artística para darse a conocer al gran público.

Desde hace décadas, en las principales capitales centro europeas se promueven actividades musicales y artísticas de toda índole que se desarrollan en la ciudad. En esta línea, Actúa contribuirá a dinamizar el núcleo urbano de la ciudad de Valladolid, convirtiendo la calle en un lugar abierto a la expresión artística, y ofreciendo al público un espectáculo único con diversidad de actuaciones y exposiciones.

Una fiesta que reunirá a una gran variedad de artistas y múltiples disciplinas durante un fin de semana de actuaciones en vivo y exhibición de los distintos trabajos de los participantes seleccionados. Actúa tendrá lugar los días 31 de Mayo y 1 de Junio de 2014. Actúa dispondrá de distintos espacios escénicos en la Acera de Recoletos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar