Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Balonmano, otro deporte más que se promociona en Portillo

El Balonmano, otro deporte más que se promociona en Portillo

La mañana del sábado, el pabellón de Portillo se llenó de decenas de jóvenes que practicaron este deporte en una serie de partidos entre combinados de la localidad y del C.D. Lourdes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, y continuando con las jornadas de promoción de diferentes deportes que el Ayuntamiento de Portillo ha programado dentro del calendario deportivo, tocó el turno al balonmano. Desde las diez de la mañana y hasta la una del mediodía, diferentes conjuntos formados por niños de la localidad se enfrentaron a combinados del C.D. Lourdes. La actividad estuvo coordinada por Manuel Campo, profesor del CEIP Pío del Río Hortega y entrenador del C.D. Lourdes. Además, Jorge López, concejal de IU en el Ayuntamiento de Portillo y preparador físico del equipo de División de Honor Femenina, Balonmano Aula se encargó de arbitrar los encuentros.

Mario Adeva, concejal de deportes del Ayuntamiento de Portillo ha calificado esta jornada como “el colofón a una actividad de promoción deportiva que llevamos desarrollando durante dos años con el ánimo de los chavales puedan conocer otros deportes”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar