Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos personas detenidas en Arroyo y La Cistérniga por delitos relacionados con la violencia de género

Dos personas detenidas en Arroyo y La Cistérniga por delitos relacionados con la violencia de género

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de un delito de violencia de Género. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de dos personas, durante los últimos días, relacionadas con delitos de violencia de género, en las localidades de Arroyo de la Encomienda y La Cisterniga.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid procedió a la detención de V.C.G., de 39 años de edad y vecino de Arroyo de la Encomienda, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al haber amenazado a su esposa en un establecimiento de la localidad, manifestando ésta que desde hace dos años sufre por parte de su marido, violencia psíquica y física.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de P.J.I.T., de 42 años de edad y vecino de La Cistérniga por la comisión un de un delito de violencia de género, al haber agredido causándole lesiones leves, amenazas e insultos a su ex compañera sentimental, con la que convive a pesar de no mantener relación entre ellos en la actualidad, en el transcurso de una discusión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar