Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Imputadas una mujer y su hija, menor de edad, en Boecillo por conducir sin permiso

Imputadas una mujer y su hija, menor de edad, en Boecillo por conducir sin permiso

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido en los últimos días a la imputación de cuatro personas como autores de sendos delitos Contra la Seguridad Vial en Boecillo u otras localidades de la provincia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico, en la localidad de Boecillo, procedió a la imputación I.R.R., menor de edad y de su madre I.I.R., de 38 años de edad, ambos de nacionalidad búlgara y con domicilio en la localidad de Boecillo, por un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor, sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducir, conductor menor de edad, encontrándose implicado en accidente de circulación resultando daños materiales y a la segunda como coautora al no impedir que su hijo usara el vehículo a motor..

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, en la carretera VA-515 Punto Kilométrico: 17, término municipal de Torrelobatón, procedió a la imputación de A.R.G., de 59 años de edad y vecino de Sada (A Coruña), como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,70 mg/l y 0,68 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, en la carretera N-122 (Zaragoza – Portugal) Punto Kilométrico: 358, término municipal de Valladolid, procedió a la imputación del súbdito marroquí A.A.A., de 39 años de edad, con domicilio en Valladolid, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,85 mg/l y 0,82 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar