Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La portillana Mª Luisa Morejón Martín cumple 100 años

La portillana Mª Luisa Morejón Martín cumple 100 años

Mª Luisa Morejón Martín, vecina de Portillo, cumplió ayer 100 años. Este es el motivo que congregó a toda su familia en la mañana del sábado y por el que el Ayuntamiento de Portillo quiso tener un recuerdo y un detalle con ella.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aunque nacida en Villaverde de Íscar, María Luisa se trasladó a Portillo a la temprana edad de 10 años, y desde entonces y hasta hace unos veinte aproximadamente, cuando los achaques de la edad hicieron que tuviera que trasladarse con sus hijos a diferentes puntos de la geografía nacional, ha residido en la localidad a la que vuelve cada año para pasar los meses de verano.

Ayer alcanzó los tres dígitos y cumplió la edad de 100 años,  motivo más que suficiente para que en la mañana del sábado y rodeada de su familia -seis hijos, ocho nietos y seis biznietos-lo celebrara con una misa de acción de gracias en la Iglesia de Santa María la Mayor de Portillo y una comida familiar. Además, el Ayuntamiento de la localidad quiso sumarse a este cumpleaños tan especial y honrar a tan ilustre vecina. Una representación del consistorio encabezada por el Teniente de Alcalde y Alcalde Accidental, Mario Adeva, se acercó a su domicilio a media mañana del sábado para, en representación de todos los portillanos, mostrarla su cariño y hacerle entrega como sentido homenaje de un ramo de flores y un obsequio. María Luisa les mostró su agradecimiento por el detalle así como su satisfacción por haber reunido a toda la familia con motivo de su centenario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar