Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos personas imputadas ayer en Cabezón y en Mota del Marqués

Dos personas imputadas ayer en Cabezón y en Mota del Marqués

Los ahora detenidos – imputados  por la Guardia Civil, lo son como supuestos autores de delitos contra el Patrimonio y Reclamación Judicial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid durante el día de ayer ha procedido a la detención – imputación de dos personas, como supuestos autores de delitos contra el Patrimonio y Reclamación Judicial.

La Guardia Civil de Puesto de Cabezón, ha procedido a la imputación de F.L.M., de 54 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación de un teléfono móvil, hecho cometido en el pasado mes de marzo en la localidad de Cabezón.

La imputación ha sido posible, tras las labores de investigación llevadas a cabo por personal de esa Unidad en colaboración con el Área de Investigación de la Compañía de Valladolid.

La Guardia Civil del Puesto de Mota del Marqués ha procedido a la detención de J.L.V.B., al constarle al mismo una Orden dimanante del Juzgado de lo Penal número 4 de Valladolid, ordenando su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

La GuardiaCivilinstruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar