Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos por violencia de género en Medina del Campo

Dos detenidos por violencia de género en Medina del Campo

/
  • Durante el fin de semana la Policía Local ha tenido que intervenir también en un accidente vial con herido y leve y en un positivo por drogas en la conducción de un vehículo

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el fin de semana Policía Local de Medina del Campo ha intervenido en actuaciones diversas, las más destacables son:

Dos detenciones por violencia de género, la primera de ellas en la madrugada del viernes al sábado 27 de agosto, a las 00:10 horas, mediante aviso del servicio de emergencias 112, se tiene conocimiento de un episodio de violencia de género en la calle Rave de Medina del Campo. Personada una dotación de Policía Local, junto con CNP, en el lugar de los hechos se procede a la detención de un varón  de 45 años por un supuesto delito de violencia de género. La víctima es trasladada al Hospital Comarcal para ser reconocida por los servicios médicos. El domingo 28 de agosto, a las 11:00 horas en la calle Ávila, teniendo conocimiento que una mujer pide auxilio en citada calle, acude dotación policial al lugar, realizando la detención de un joven  de 23 años por un presunto delito de violencia de género contra su pareja sentimental.

El domingo 28 de agosto a las 12:30 horas, en el cruce de las calles Valladolid con Avda. Constitución, se produce un accidente de tráfico con resultado de un herido leve. El siniestro es causado al no respetar la luz roja de un semáforo uno de los vehículos. Ambos turismos quedan bloqueando la vía, teniendo que ser retirados del lugar mediante grúa. Los conductores de los vehículos dan negativo en la prueba de alcoholemia.

En los diferentes controles de vehículos y persona realizados por Policía Local, se detecta al conductor de un vehículo siendo positivo en el control de drogas y se efectúan dos actas de incautación de sustancias estupefacientes, estos hechos se producen en la calle Torre de Fragüel, en la mañana del domingo 28 de agosto a las 8:30 horas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar