Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos en las últimas horas en Santovenia y en Valladolid

Dos detenidos en las últimas horas en Santovenia y en Valladolid

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos, uno por estar reclamado por la justicia y otro por robo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha procedido a la detención de L.R.C., de 66 años de edad, vecino de Santovenia de Pisuerga, por estar reclamado por la Justicia. La detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil, se personó en el domicilio de la persona reseñada y, en virtud de orden dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid, consistente en búsqueda, captura e ingreso en prisión, procedió a la misma, una vez identificado.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid ha procedido a la detención de R.R.M., de 33 años de edad, vecino de Valladolid, como autor de un robo con fuerza en las cosas. La detención se produjo cuando tras recibir en el Puesto de la Guardia Civil información de la Policía Local de la localidad de Arroyo de la Encomienda, sobre la existencia de un robo en una nave propiedad de una empresa actualmente sin actividad, sita en la localidad de Arroyo, se inician gestiones para localizar a los autores, arrojando resultado positivo, procediendo a la detención de R.R.M. El material sustraído, fue recuperado y  quedó depositada en la nave de la citada empresa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar