Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Diversas detenciones efectuadas por la Guardia Civil en las últimas horas en la provincia

Diversas detenciones efectuadas por la Guardia Civil en las últimas horas en la provincia

Han sido detenidas en localidades como Olmedo, Medina del Campo, Tudela de Duero o Cabezón de Pisuerga por delitos de apropiación indebida, robo o delitos contra el patrimonio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

La Guardia Civil del Puesto de Olmedo ha detenido a R.T.P., de 57 años de edad y vecino de Simancas,  como autor de un delito de Apropiación Indebida. La detención se produjo cuando la Guardia Civil, sorprendió al ahora detenido, transportando en una camión material de construcción (andamios), cuyo robo había sido denunciado días antes, siendo recuperados 200 m2 de andamiaje.

La Guardia Civil de la Patrulla de la Compañía de Medina del Campo ha procedido a la detención del súbdito rumano M.F.G., de 22 años de edad y vecino de Pedrajas de San Esteban, como autor de un delito de Robo con fuerza en las cosas. La detención se produjo tras investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil,  logrando esclarecer un robo producido meses atrás, en el interior de una bodega de la localidad de Torrecilla de la Abadesa, y  recuperando un ordenador portátil, único efecto sustraído en ese robo.

La Guardia Civil de del Puesto de Tudela de Duero ha procedido a la detención de J.D.V., de 37 años de edad y vecino de Tudela de Duero, como autor de siete delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico robos con fuerza en las cosas en fincas agrícolas de la provincia. La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en fincas; fruto de éstos servicios y como resultado de las gestiones llevadas a cabo por Agentes del Puesto de la Guardia Civil se procede a la detención de J.D.V., como autor de siete delitos contra el patrimonio producidos en la localidad de Tudela de Duero y localidades próximas a esta.En una parcela y un trastero de la vivienda del detenido, se intervinieron un total de 60 efectos, tales como sillas de montar, cabezadas, herramientas y grupos electrógenos los cuales habían sido denunciados, quedando depositados en dependencias oficiales, a disposición judicial.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha imputado a J.C.G.Z., de 57 años de edad, y J.C.G.Z., 41 años de edad, ambos vecinos de Cigales, como autores de un delito de Robo de material de construcción del interior de una Granja agrícola de la localidad de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar