Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Etiduero – Bar Jaos de Aldeamayor finaliza la primera fase de la Copa como primero de su grupo de la Liga Interempresas de Fútbol 7

Etiduero – Bar Jaos de Aldeamayor finaliza la primera fase de la Copa como primero de su grupo de la Liga Interempresas de Fútbol 7

En el encuentro del pasado fin de semana venció por 3 -4 al Casa Tino. Los de Aldeamayor y  Hamburguesería Gigantes salen primer y segundos clasificados y disputarán los octavos de final.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Casa Tino (3): Ángel, Juan Carlos, Pablo, Rubén, Gonzalo, Javier, Ismael, Guillermo, Israel, Ángel, Javier, Alberto, Álvaro.

Etiduero – Bar Jaos (4): Lolo, Jonatan, Alberto, Héctor, Óscar, César, Sergio, Carlos, Javier.

Etiduero – Bar Jaos de Aldeamayor se perfila como favorito de cara a los octavos de final de la Copa de la Liga Interempresas del Norte de Castilla del Fútbol 7 al clasificarse como primero del Grupo B. El pasado sábado ratificó este primer puesto al vencer al Casa Tino a domicilio por 3 goles a 4.

Los de Aldeamayor se hicieron dominadores del encuentro desde el primer momento. Tal es así que al final de la primera parte, el 0 -2 campaba en el marcador gracias a dos goles de Jonatan Almanza y Óscar Gómez. Mejor se pusieron las cosas al inicio de la primera parte con un nuevo gol de los albiazules con un nuevo gol, esta vez de Javier Soto “Pirlo”. Pero parece que esa cómoda diferencia hizo a los visitantes relajarse, de tal manera que los locales de Casa Tino consiguieron ponerse a un gol al perforar de manera consecutiva las redes de la meta defendida por Lolo “La Pantera de Riazor”. Por suerte para los de las orillas del Bucianco, Jonatan volvió a marcar dando tranquilidad al equipo con el 4-2. Un tercer gol subió al marcador de Casa Tino pero a pesar de la relajación de Etiduero-Bar Jaos, la victoria no se los escapó.

Los enfrentamientos de octavos están aún pendientes de decidir.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar