Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Entrevista a Diego Tejera “Rubio” jugador del C.D. La Pedraja

Entrevista a Diego Tejera “Rubio” jugador del C.D. La Pedraja

Es el máximo goleador de un equipo que sin duda, y tras más de media competición disputada, es una de las revelaciones de la liga. Además está mostrando una gran regularidad que avala con sus goles.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pueblosycomarcas.com: Eres el máximo goleador del equipo. ¿Cómo valorarías tu rendimiento personal en la que va de campeonato?

Rubio: Si nos fijamos en las cifras, mi rendimiento parece muy bueno, ya que 11 goles en la primera vuelta está bastante bien, pero por ocasiones y falta de puntería, debería de andar cerca de los 20. Eso sí, sin la ayuda de mis compañeros no creo que llegara a 5 goles. Físicamente me encuentro muy bien y además la gente que hay habitualmente en el banquillo como Zury y Hugo no dejan de animar y apoyar y eso te da un plus de energía para los últimos tramos de los encuentros. Espero seguir en la línea goleadora para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la salvación cuanto antes.

Pyc.com: ¿Qué aspectos son los que hasta el momento menos te han gustado del equipo y cuáles los que más?

Rubio: El aspecto del equipo que menos me ha gustado hasta ahora, ha sido la gestión de los últimos 20 ó 25 minutos en partidos con el marcador ajustado, sobre todo al principio de temporada. Contra Betis y San Agustín en casa, y Belén allí, pienso que merecimos más, ya que nos dejamos los puntos en el descuento. Eso sí, creo que hemos espabilado en este aspecto. Lo que más me gusta de este equipo es el saber sobreponerse a los goles en contra. Hemos remontado muchos partidos, y creo que eso se debe a la piña que formamos en el vestuario, todos somos buenos amigos porque nos conocemos de toda la vida, y junto a la grandísima afición que tenemos, hacen que dejes todo en el campo para intentar remontar los partidos que se ponen cuesta arriba.

Pyc.com: Tras un muy mal arranque en el que llegasteis a ocupar el farolillo rojo y una increíble racha que os ha aupado a la parte alta de la clasificación, habéis entrado en  una fase de victoria, derrota. ¿Cuál crees que es la verdadera cara del equipo? y con más de media competición transcurrida, ¿os habéis olvidado del descenso y miráis a cotas más altas?

Rubio: Independientemente de los resultados, este equipo solo tiene una cara, y es la de un equipo que no para de correr y de luchar, que intenta no perder el sitio en el campo y que quiere la pelota. Los resultados dependen del partido y cada partido es diferente. Esta liga es igualadísima y se comprueba cada jornada donde siempre hay resultados sorprendentes. Nuestro único objetivo es la salvación, pero es cierto que cuanto más arriba te encuentres, más tranquilo se afronta el tramo final de temporada. La clave es hacer una buena primera vuelta, porque el parón invernal puede pesar bastante largo.

Pyc.com: De lo que llevamos de competición, Betis y Belén se decantan como aspirantes al título y por abajo las cosas no están tan claras. ¿Te atreves a pronosticar quién ganará la liga y qué equipos lo pasarán mal?

Rubio: Ahora mismo no me atrevería a hacer un pronóstico claro, los últimos resultados así lo demuestran. Los equipos de abajo juegan cada partido como auténticas finales y cualquiera puede ganar a cualquiera. Por abajo creo que la cosa no se resolverá hasta el final y por arriba a Betis lo veo como favorito para el ascenso.

Pyc.com: ¿Cómo ves al resto de los equipos de la comarca: Boecillo, Pedrajas y Viana?

Rubio: La situación de Boecillo me sorprende, pienso que tendrían que estar más arriba en la clasificación. Es un buen equipo al que también le gusta tener la posesión de la pelota. Pedrajas empezó mal como nosotros, y aunque tardaron en reaccionar, tienen al pichichi de la liga, tienen un buen equipo y creo que acabarán en la mitad alta de la tabla. A Viana le veo peor. No consigue enlazar una racha de victorias que le ayude a salir de abajo y creo que si no lo hace pronto lo pasará mal para mantener la categoría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar