Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Diputación y la Asociación de Hoteles de Valladolid organizan una formación con compromiso de contratación

Diputación y la Asociación de Hoteles de Valladolid organizan una formación con compromiso de contratación

/
  • El 50% de los candidatos, que finalicen la formación satisfactoriamente, será contratado por uno de los hoteles en los que se impartirá
  • La formación, que va dirigida a personal de pisos y limpieza, comenzará después de Semana Santa

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La Asociación de Hoteles de Valladolid, en colaboración con la Diputación Provincial, ha programado una formación en hoteles del área de Peñafiel para personal de pisos y limpieza, que conlleva un compromiso de contratación del 50% de los asistentes que finalicen el programa satisfactoriamente.

La formación va dirigida a población de la zona de Peñafiel, interesada en acceder a un empleo estable en un hotel y con unos requisitos mínimos que sólo incluyen la disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y la meticulosidad con la limpieza y el orden.

La acción, eminentemente práctica, se prolongará durante dos meses a partir de su inicio a mediados del mes de abril.

Se pretende así paliar la falta continua de personal cualificado para cubrir puestos de limpieza de pisos y zonas comunes en los hoteles, un trabajo que es crítico en el sector y llega a suponer, en algunos establecimientos, el 50% de la plantilla contratada.

Asimismo, el desarrollo de esta acción generará empleo en nuestra provincia y, de esta manera, contribuirá a fijar población activa en nuestras zonas rurales.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el correo electrónico de la Asociación de Hoteles gestion@hotelesdevalladolid.org.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar