Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Boecillo presenta este fin de semana los monólogos de Vaquero y Quique Matilla

Boecillo presenta este fin de semana los monólogos de Vaquero y Quique Matilla

/
  • Este sábado 26 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro del Centro Cívico Municipal de Boecillo, con un precio de 12 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tremendos cómicos que vienen a Boecillo a tope con historias y mil movidas. No perdáis la oportunidad de verlos en directo si podéis. La localidad presenta este fin de semana los monólogos de Vaquero y Quique Matilla

Este sábado 26 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro del Centro Cívico Municipal de Boecillo, con un precio de 12 euros.

VAQUERO

José Juan Vaquero, más conocido como J.J. Vaquero, es uno de los monologuistas más exitosos de nuestro país y el máximo representante del humor canalla. Oriundo de Valladolid, ha sabido hacerse un hueco en mundo de la comedia después de que unos amigos le apuntaran a un concurso de monólogos y dejara su trabajo de camarero para perseguir su sueño. El característico estilo desenfadado hace que J.J. Vaquero pueda convertir cualquier situación cotidiana en pura comedia.

La trayectoria de este cómico vallisoletano le ha llevado a ser un asiduo colaborador de programas de la talla de Comedy Central, El Hormiguero, YuNoTePierdasNada o Lo Mejor que te puede pasar de MelodíaFM. Además, fue el encargado de escribir el guión de la 30 edición de los Premios Goya, junto a Dani Rovira.

Una carrera estelar en el mundo de la televisión y la radio que no le ha quitado tiempo para recorrer toda la geografía española con su gran número de espectáculos.

QUIQUE MATILLA

Conocido y temido por todos los porteros de discoteca, jamás visto en ningún sitio decente, artista de la penúltima copa y mordaz monologuista, Quique Matilla es la nueva incorporación de La Chocita del Loro.

Este cómico treinteañero procede de Valladolid, pero donde va, triunfa. Con el humor pasó de una vida apacible y respetable a una serie de despropósitos y calamidades que podrás descubrir en cada uno de sus monólogos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar