Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Difíciles rivales para puntuar este fin de semana en Primera Provincial Aficionado

Difíciles rivales para puntuar este fin de semana en Primera Provincial Aficionado

Los equipos de Tierra de Pinares se enfrentan a equipos que están entre los seis primeros. El C.D. La Pedraja jugará este partido como homenaje al padre de Diego Toquero fallecido en el día de ayer.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El más madrugador en esta decimocuarta jornada será el C.D. Pedrajas que recibe al Sur a las 16:30 de mañana sábado. De los cuatro representantes de Tierra de Pinares en la categoría, es el que se encuentra peor clasificado y el más necesitado de victorias. No parece que recibir al sexto clasificado sea lo más favorable para conseguir ese ansiado triunfo como le ocurre al C.F. Viana que se medirá el domingo a las 16:15 al líder, San Agustín, en el campo municipal de la localidad. El equipo de Carlos González viene de encajar tres malos resultados en las últimas jornadas, dos de ellos de manera injusta y el último el pasado domingo tras realizar un mal partido. San Agustín viene de ganar a domicilio a los vecinos del C.D. Boecillo en un partido donde demostraron más oficio que buen juego y no acreditaron su condición de líder invicto.

A la misma hora, el C.D. Boecillo visita el campo del Belén que se encuentra tercero en la tabla tras San Agustín y Betis. El mal partido realizado por los verdes de Jesús de la Torre el sábado pasado no invita a ser optimistas, aunque el fútbol no es estadística y caben las sorpresas.

El C.D. La Pedraja, que con su séptima victoria consecutiva se ha encaramado contra todo pronóstico a la cuarta posición, se medirá  el domingo a las 16:00 horas como local al C.D. San Nicolás, quinto clasificado, en el que sin duda será uno de los encuentros de la jornada. Sin embargo, el partido pasa a un segundo plano a causa de la muerte en el día de ayer de Luis Miguel Toquero, padre del delantero blanquirojo Diego Toquero. A pesar del dolor que en estos momentos embarga a la familia del C.D. La Pedraja y de que los ánimos no son ni con mucho los más apropiados para jugar un partido, la plantilla ha decidido disputarlo como homenaje a Luis Miguel, seguidor incansable del equipo y “quien hasta el último momento de su vida quería que el partido se disputara y su hijo estuviera en el equipo” como se nos ha señalado desde el club. Sea cual sea el resultado, la sola presencia del equipo el domingo sobre la tierra del Municipal de la Serna podrá computarse como otro triunfo, esta vez y ante todo humano. Vaya desde aquí nuestro recuerdo para Luis Miguel y nuestro más sentido pésame para su familia. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar esta tarde a las 16:30 en la Iglesia Parroquial de La Pedraja. Descanse en paz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar