Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Cuatro, de los siete alumnos de la localidad, comienzan las prácticas del programa Red Talento en Aldeamayor

Cuatro, de los siete alumnos de la localidad, comienzan las prácticas del programa Red Talento en Aldeamayor

El objetivo del programa es completar la formación de los alumnos que quieran poner en marcha su empresa. El resto de los alumnos participantes en este programa realizarán visitas formativas en empresas colaboradoras de autónomos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El proyecto Red Talento Empleo-Autónomo en Prácticas ha comenzado su fase práctica que se desarrollará en Aldeamayor y Laguna de Duero, los dos municipios vallisoletanos que han apostado por esta iniciativa. Bajo el patrocinio de la Fundación Michelin,  estos 4 alumnos van a ser dados de alta como autónomos y van a poder conocer diferentes empresas de los diversos sectores de actividad disponiendo cada uno de ellos de tutores- emprendedores que los acompañarán facilitando así el aprendizaje.

Esta iniciativa es una innovación en la creación de empleo emprendedor facilitando la actividad por cuenta propia o la puesta en valor de las capacidades individuales en la búsqueda de empleo.

El resto de los alumnos participantes en este programa realizarán visitas formativas en empresas colaboradoras de autónomos que aportarán su experiencia para la adquisición de capacidades emprendedoras desde la realización de trabajo autónomo y en las que se pretende mejorar su capacidad y sus aptitudes en el mercado laboral.

El desarrollo de la Red Talento Empleo ha contado con la participación fundamental de la Diputación de Valladolid a través de Sodeva, la Fundación Michelín y los Ayuntamientos de Aldeamayor de San Martín y Laguna de Duero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar