Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Félix Antonio Calleja será el candidato de la coalición CCD-CI a las elecciones locales en Aldeamayor de San Martín

Félix Antonio Calleja será el candidato de la coalición CCD-CI a las elecciones locales en Aldeamayor de San Martín

Calleja quiere crear un equipo que mezcle experiencia y juventud para alcanzar “una mayoría suficiente” para gobernar. Se ha marcado 2015 como la fecha para trabajar desde las instituciones y regenerar la vida política. La candidatura estará conformada por personas de todas las edades, con una media cercana a los 35 años.

Pueblosycomarcas.com

El candidato designado por la coalición CCD-CI para encabezar su lista electoral en Aldeamayor de San Martín, en las elecciones municipales del 24 de mayo, será Félix Antonio Calleja, actual concejal en la oposición. Asume el reto con mucho entusiasmo y fuerza, ha sido hasta hace unos meses y desde el año 2011, Concejal delegado de Industria y empleo de dicha localidad.  

Calleja nació hace 41 años, está casado, es padre de un hijo -espera una niña para el próximo mes- y desempeña su actividad profesional en el sector de la industria siderometalúrgica. Concejal del Ayuntamiento de Aldeamayor desde el año 2011 ha desempeñado funciones como concejal delegado de Industria y Empleo hasta el 14 de noviembre pasado, fecha en la que paso a la oposición. En agosto del 2014 fue escogido por la agrupación de CCD (Ciudadanos de Centro Democrático)  en Aldeamayor de San Martín, para ser Secretario General de dicha agrupación. Ese mismo mes representó a la agrupación en el Comité Nacional celebrado por su partido en Membrilla (CUIDAD REAL) y fue elegido por sus compañeros como coordinador regional de Castilla y León. En el mes de octubre y ante el nombramiento como nuevo presidente del partido de Lorenzo Olarte, Calleja fue elegido por unanimidad por sus compañeros como nuevo Vicesecretario General del Comité Ejecutivo Nacional y número 4 en el escalafón jerárquico del partido. En diciembre de 2014 consiguió ser la agrupación de CCD (Ciudadanos de Centro democrático) más grande de España en número de afiliados. En el mes de febrero se estableció  también agrupación  de CCD en Valdestillas.

En este mes de marzo y tras varios meses trabajando Calleja cerró un acuerdo de coalición para concurrir a las próximas elecciones locales de la provincia de Valladolid con PCAL-CI, y cuyo objetivo próximo es presentarse en el 90% de los municipios de la provincia, en total 54 candidaturas entre la que se encuentra la de la capital. Este acuerdo fue ratificado hace breves fechas con la visita a Valladolid de su Presidente  Lorenzo Olarte, su Vicepresidente David García y el Secretario de Organización Alfonso Osorio los cuales felicitaron personalmente a Calleja por este trabajo tan espectacular que ha realizado  en tan pocos meses.

Como explicó en su intervención, Calleja quiere crear un equipo que mezcle experiencia y juventud para alcanzar “una mayoría suficiente” para gobernar. Para el actual líder de CCD en  Aldeamayor, "estos cuatro años,   que ha calificado como "muy difíciles”, me han dado una experiencia que no poseía, he intentado suplir esa falta de experiencia con muchas horas dedicadas en el Ayuntamiento y me han hecho ver que cuando levantas las alfombras del Ayuntamiento para que se justifiquen los gastos de los grupos municipales, o  cuando  pides que se hagan auditorias para saber en qué se gastan los grupos el dinero de todos los vecinos de Aldeamayor que tanto nos cuesta pagar a todos, pasas a ser el malo para tus ‘compañeros’ concejales en el ayuntamiento”. Asimismo, ha defendido que mientras otros se han preocupado en presentar mociones durante los últimos cuatro años, yo he trabajado ‘por el pueblo’. Hay ilusión por hacer de Aldeamayor de San Martin un municipio mejor para todos".

Calleja lleva años presentando propuestas de mejora para el municipio, intentando fiscalizar la labor del equipo de gobierno, y se ha marcado 2015 como la fecha para trabajar desde las instituciones y regenerar la vida política. ''Los ciudadanos tenemos que asumir el protagonismo de nuestro destino y decir basta. Estamos cansados de despilfarro, privilegios, desempleo, promesas incumplidas, inmovilismo y opacidad en la forma de gobernar. Es la hora de cambio, de regenerar la política y de demostrar que hay otra forma de hacer las cosas y que si queremos, podemos hacer las cosas bien. Percibimos la ilusión de la gente y más de uno se llevará una sorpresa tras el 24 de Mayo. Los vecinos de Aldeamayor somos gente con criterio y que no vamos a tragar con más ruedas de molino'' ha asegurado el candidato a la alcaldía por CCD-CI.

En los próximos días CCD-CI anunciará los primeros integrantes de la candidatura, y a finales  de abril se presentará la candidatura completa. La candidatura estará conformada por personas de todas las edades, con una media cercana a los 35 años, profesionales que quieren aportar su granito de arena a mejorar el municipio. CCD-CI está trabajando en confeccionar un programa electoral, abierto a los ciudadanos a través de su email ccd.aldeamayor@yahoo.es y su página de Facebook ccd aldeamayor.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar