Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDOS TRES JÓVENES POR EL ROBO DE UN MÓVIL Y UNA MUJER POR AGRESIONES EN VALLADOLID

DETENIDOS TRES JÓVENES POR EL ROBO DE UN MÓVIL Y UNA MUJER POR AGRESIONES EN VALLADOLID

Una de las víctimas del robo fue asaltada de madrugada a la entrada del portal donde reside
La mujer detenida por amenazas reside en el mismo domicilio que  la denunciante

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres jóvenes de 18, 20 y 22 años por un presunto delito de robo con violencia y a una mujer de 49 años por un presunto delito de amenazas.

FUE GOLPEADO PARA LLEVARSE EL MÓVIL

Durante la madrugada del pasado día 22 de abril un chico fue abordado a la entrada del portal donde reside por un individuo que le pidió que le entregara el teléfono móvil. Al negarse, comenzó a recibir puñetazos por parte del agresor quien finalmente logró llevarse el teléfono, el cual está valorado en 700 euros.

Los investigadores comenzaron la búsqueda del posible autor siendo éste detenido ayer. El arrestado tiene numerosos antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

OTROS DOS DETENIDOS POR EL ROBO DE UN TELÉFONO

 Al día siguiente de los hechos anteriormente relatados, sin tener ninguna relación entre sí, un joven denuncia que dos chicos le han pegado para llevarse el teléfono móvil que portaba.

En ese mismo instante, dotaciones policiales baten la zona y aunque no localizan a los  agresores en ese momento, aportan una serie de datos que ha permitido su detención en el día de ayer.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años, el último con dos antecedentes, que fueron puestos a disposición judicial ayer por la tarde.

AMENAZÓ DE MUERTE A SU CASERA

Hace ocho meses que la denunciante alquiló una de las habitaciones de su casa a una mujer, la ahora arrestada. Desde entonces hasta ahora se han producido diferentes desavenencias en la convivencia, pero el hecho que llevó a la denunciante hasta comisaría fue que en su propio domicilio su inquilina, al parecer, apuntándole con un cuchillo, la amenazó de muerte por lo que la Policía Nacional ayer procedió a su detención. Ya ha pasado a disposición judicial.

Las investigaciones y detenciones  han  sido realizadas por el Grupo 3º de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar