Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Concluyen los festejos taurinos de Aldeamayor con la más absoluta normalidad

Concluyen los festejos taurinos de Aldeamayor con la más absoluta normalidad

Tras el accidentado primer encierro campero del pasado domingo, los festejos terminaron en la tarde del lunes sin mayores incidentes con una capea de vaquillas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El encierro nocturno del domingo, el campo a través de la mañana del lunes y la citada capea de la tarde del lunes, pusieron el punto y final al ciclo de festejos taurinos de Aldeamayor y el punto y aparte a unas fiestas que finalizarán el próximo sábado con el traslado de la talla de San Roque de nuevo a su ermita desde la iglesia parroquial.

Estos tres últimos festejos se han caracterizado por el normal desarrollo y la ausencia de incidencias reseñables. Como epílogo a todos ellos, y después de que en la tarde de ayer los más pequeños pudieran demostrar su valor ante unas becerras, todo el ganado que ha protagonizado los festejos salió por la puerta de chiqueros y desfiló ante los aficionados que en más de media entrada poblaba las gradas de la plaza de toros.

Os dejamos una galería de fotos del encierro campero del lunes por la mañana y de la capea de por la tarde. En el primer caso, las imágenes, cedidas por Fotogramavivo pueden ser adquiridas en formato papel en su estudio de la calle Democracia de Aldeamayor a partir de 5 euros la copia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar