Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenido un vecino de Íscar por robar en el coche de un compañero de trabajo

Detenido un vecino de Íscar por robar en el coche de un compañero de trabajo

/
  • Aprovechando la ausencia del compañero, el autor iba a la taquilla, cogía del interior de una chaqueta la llave del vehículo para acceder al interior, apoderarse del dinero y devolviendo posteriormente la llave a su sitio original

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de un vecino de la localidad de Íscar, como autor de un delito por robo en interior vehículo.

La investigación se inició con la denuncia de la víctima, manifestando que desde mitad del pasado mes de septiembre en varias ocasiones y en diferentes fechas, le había desaparecido dinero de una cartera que tenía en el interior de un vehículo de su propiedad. Los hechos sucedieron en horario de trabajo y las cantidades sustraídas fluctuaron entre los 15 € y los 55 € .

Las pesquisas realizadas por los agentes vinieron a determinar que detrás de las sustracciones, estaba uno de los compañeros de trabajo.

Aprovechando la ausencia del compañero, el autor iba a la taquilla, cogía del interior de una chaqueta la llave del vehículo para acceder al interior, apoderarse del dinero y devolviendo posteriormente la llave a su sitio original.

El Puesto de la Guardia Civil de Íscar ha instruido las diligencias que junto al detenido fueron puestos a disposición judicial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar