Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / DETENIDO POR EL BOBO EN UN ALMACÉN DE TUDELA DE DUERO

DETENIDO POR EL BOBO EN UN ALMACÉN DE TUDELA DE DUERO

El supuesto autor acumula más de 40 antecedentes policiales por robos con fuerza
Un testigo aportó datos para la posible identificación del supuesto autor
Continúan las gestiones tendentes a la implicación de otra persona en estos mismos hechos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de S.B.C, varón de 35 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en un garaje-almacén situado en el casco urbano de Tudela de Duero. El supuesto autor acumula más de 40 antecedentes policiales por robos contra el patrimonio.

El hecho se produjo en la madrugada del día 13 de mayo cuando sobre las 02:00 horas, dos individuos tras forzar puerta entrada de un garaje-almacén situado colindante a un bar en obras del casco urbano de Tudela de Duero, accedieron al interior sustrayendo, diversa herramienta de obra, tipo lijadoras, taladros y otras herramientas, así como 200 euros en metálico.

Realizadas las primeras gestiones e investigaciones, se identifica a un posible testigo, quien aporta las características físicas de dos personas, las cuales se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

DETENIDO EL AUTOR DEL ROBO EN UN BAR DE HERRERA DE DUERO

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Tudela de Duero,  realizan un dispositivo de búsqueda por la localidad, dando como resultado la intercepción de un vehiculo, ocupado por una sola persona, la cual coincidía con vestimenta y características aportadas por el testigo.

Realizada la inspección al vehículo se comprueba que en el maletero porta  efectos que una vez realizadas las oportunas comprobaciones son los que procedían del robo perpetrado en el almacén, por lo que se procedió a su detención.

Se continúan las gestiones tendentes a la implicación de otra persona en estos mismos hechos.

Estas detenciones se enmarcan dentro de los dispositivos que ha implantado la Guardia Civil de Valladolid, en localidades y vías de acceso a las mismas en prevención a los robos en establecimientos de hostelería u otros establecimientos comerciales.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se  encuentre en una zona afectada por incidencias.»

Recordar que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil  062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.                                     

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia  de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar