Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL ALCALDE DE VILLABÁÑEZ RESPONDE A LA CANDIDATA DEL PSOE

EL ALCALDE DE VILLABÁÑEZ RESPONDE A LA CANDIDATA DEL PSOE

Juan Ávila recuerda a Paula Granado, que le acusó de no permitirle “intercambiar un dialogo con los vecinos de Peñalba en el Club Social” que el único lugar habilitado para realizar este tipo de actos durante el periodo electoral es el salón de actos situado en la planta baja de la Casa Consistorial

Juan Ávila, alcalde de Villabáñez.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El actual alcalde de Villabáñez, y candidato de la Agrupación de Electores “Vecinos por Villabáñez” (VPV), Juan Ávila Repiso, quiere matizar la información publicada en Pueblosycomarcas.com en la que la candidata a la alcaldía del PSOE, Paula Granado, le acusaba de impedirle “intercambiar un diálogo con los vecinos de Peñalba en el Club Social”.

Ávila celebra que el resto de candidatos trasladen a los votantes sus propuestas de futuro para Villabáñez. No obstante, quiere recordar que, durante el periodo electoral en el que nos encontramos inmersos, el único lugar habilitado para realizar este tipo de encuentros es el salón de actos situado en la planta baja de la Casa Consistorial. Una circunstancia de la que se informó en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 17 de abril según explica el regidor en una nota de prensa remitida a esta redacción.

En el citado documento también se indicaba que la pegada de carteles de propaganda electoral se limitaba al muro existente para tal efecto en la plaza Costanilla. Una decisión que, según Ávila, el PSOE tampoco ha respetado, “puesto que han aparecido carteles pegados en la entrada de acceso a la urbanización Dehesa de Peñalba y en su centro social”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

LA CANDIDATA DEL PSOE EN VILLABÁÑEZ DENUNCIA LA MALA PRAXIS DEL ACTUAL REGIDOR

Debido al claro perjuicio que sendas ilegalidades suponen para el resto de partidos políticos, “me he visto en la obligación de denunciar estas irregularidades ante la Junta Electoral de Zona de Valladolid. Nuestra candidatura defiende la pluralidad de opciones políticas porque redunda en el beneficio de los vecinos, aunque es fundamental que todos los aspirantes a la alcaldía de Villabáñez respetemos las normas para garantizar la igualdad de oportunidades de todos los partidos y la libertad de elección de los votantes” explica el alcalde y candidato.

Por último, Ávila lamenta profundamente “los ataques en redes sociales” que la señora Paula Granado denuncia haber recibido. Coincido con ella en que la política debe quedar al margen de las descalificaciones y los insultos que, por otro lado, yo también he sufrido en los últimos días.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar