Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Hoy se abren las inscripciones para el Desafío Empedrada 2015 en Portillo

Hoy se abren las inscripciones para el Desafío Empedrada 2015 en Portillo

Se pueden realizar, al precio de 4 euros y sólo para mayores de 18 años, desde hoy a las 10:30 horas se en la web de www.runvasport.com, en el Ayuntamiento de Portillo o en la tienda de SoloRunners de Valladolid. Habrá una Operación Kilo en beneficio de la Asamblea de Cruz Roja de Portillo.

Pueblosycomarcas.com

Organizado por Quedadas Runeras Portillo, MTB Extreme y el Ayuntamiento de la localidad, el próximo sábado 10 de octubre se celebrará una nueva edición del Desafío Empedrada de Portillo en el en esta nueva edición se  disputarán dos diferentes disciplinas: por un lado el II Cross/Trail en el que habrá que dar dos vueltas a un circuito de 7,6 km y 400 metros de D+ y por el otro la V Carrera MTB de unos 15 kilómetros de longitud.

Las inscripciones, se pueden realizar desde hoy a las 10:30 horas se en la web de www.runvasport.com, en el Ayuntamiento de Portillo o en la tienda de SoloRunners de Valladolid. Al igual que el año pasado, el precio de la inscripción es de 4 euros más la opción de la camiseta–sólo para mayores de 18 años. Se ha fijado un cupo de 50 participantes para la prueba MTB y de 150 en el Cross Trail. Además, también se puede colaborar en la Operación Kilo en beneficio del Banco de Alimentos de la Asamblea de Cruz Roja de Portillo.

Habrá premios para los tres participantes de cada categoría y sexo en Cross, MTB y combinada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar