Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido en San Miguel del Pino un hombre que utilizó una identidad falsa y tenía 9 requisitorias de busca y captura

Detenido en San Miguel del Pino un hombre que utilizó una identidad falsa y tenía 9 requisitorias de busca y captura

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de cinco personas, como autores de delitos relacionados con la Violencia de Género, Usurpación del Estado Civil y Contra la Seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid procedió a la detención de una persona, varón de 40 años de edad, como autor de un delito de Usurpación del Estado Civil. Fue parado en la carretera VAP-9015, término municipal de San Miguel del Pino y se identificó con una identidad falsa, Una vez la Guardia Civil comprobó su verdadera identidad constató que tenía 9 requisitorias en vigor (búsqueda y captura), consistentes en ingreso en prisión por diversos Juzgados del Territorio Nacional.

La Guardia Civil del Puesto de Quintanilla procedió a la detención  de una persona, varón de 43 años de edad, como autor de un delito de Detención Ilegal y Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido por la Guardia Civil, a su pareja sentimental no la dejara realizar libertad de movimientos,  siendo coaccionada para no que no solicitara ayuda. 

En el término municipal de Cigales se imputó a una persona, varón de 21 años de edad,  por un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo careciendo del permiso de conducción.

En la carretera N-620, término municipal de Tordesillas se imputó a una persona, varón de 23 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.74 mg/l y 0.68 mg/l respectivamente.

En la carretera A-62, término municipal de Valladolid se imputó a una persona, varón de 33 años de edad,  por un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo careciendo del permiso de conducción, fue parado por cometer una infracción de exceso de velocidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar