Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / NNGG del PP de Valladolid celebrará su escuela de formación en Peñafiel

NNGG del PP de Valladolid celebrará su escuela de formación en Peñafiel

Tendrá lugar durante el fin de semana del 14 al 16 de noviembre. La escuela ayudará en la formación tanto política como personal y profesional de los jóvenes participantes, puesto que además de la parte electoral, también se les formará en oratoria y comunicación escrita.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La organización político juvenil va a celebrar una escuela de simulación electoral en un contexto en el que ya hubieran sido aplicadas las necesarias medidas de regeneración democrática que necesita nuestro país, en la localidad vallisoletana de Peñafiel durante el fin de semana del 14 al 16 de Noviembre.

Con ello, NNGG Valladolid mantiene el firme compromiso de acercar la política a todos los jóvenes de la provincia desde que en 2009 entrase como Presidente de la misma, Borja García Carvajal.

Estos días de convivencia reunirán a más de medio centenar de jóvenes de toda la provincia. “Pretendemos mostrar a nuestros afiliados las ventajas de un sistema regenerado donde las listas abiertas, la elección directa o la total transparencia en todos los ámbitos sean una realidad” como así asegura García Carvajal. La celebración de esta escuela ayudará en la formación no sólo política sino personal y profesional de los jóvenes participantes, ya que además de la parte electoral, también se les formará en oratoria y comunicación escrita.

La gran participación juvenil en ésta escuela refuerza el compromiso que los afiliados de Nuevas Generaciones del PP de Valladolid tienen con la política, siendo el motor del cambio y la regeneración de la misma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar