Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenida una persona por robar en una finca agrícola de Canalejas de Peñafiel

Detenida una persona por robar en una finca agrícola de Canalejas de Peñafiel

El ahora detenidopor la Guardia Civil,  sustrajo diverso material agrícola, valorado en 4.000 € en una finca de Canalejas de Peñafiel.     

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civildel Puesto de Peñafiel ha procedido a la detención de G.M.G, de 35 años de edad. La detención de produjo, en el marco de los dispositivos establecidos, al objeto de erradicar los hechos delictivos en términos rurales (robos de cobre, material agrícola o de obra), después de tener conocimiento, mediante denuncia recibida, del hecho delictivo en una finca agrícola de Canalejas de Peñafiel, de donde sustrajo 4 bombas de motores eléctricos, ascendiendo el valor de todo ello a unos 4.000 €.

Una vez la Guardia Civil comenzó sus investigaciones tras realizar una inspección ocular en el lugar de los hechos, pudo identificar al autor del hecho, procediendo en la mañana de hoy a su detención.                    

La Guardia Civildel Puesto de Valladolid instruye las correspondientes  diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido, continuando las gestiones de investigación con el fin de recuperar el material sustraído y determinar la posible participación del ahora detenido, en algún otro hecho delictivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar