Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Denunciado un vecino de Medina del Campo por el abandono de su hijo en su domicilio

Denunciado un vecino de Medina del Campo por el abandono de su hijo en su domicilio

/
  • Tras el aviso del menor, agentes de la Policía Local localizaron al progenitor en un establecimiento hostelero a las 3:20 horas del domingo

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana la Policía Local de la Villa ha realizado diversas intervenciones, entre las que destaca la llevada a cabo el viernes día 14 de octubre, cuando sobre las 20:00 horas, se recibe aviso informando de un accidente de tráfico con daños materiales en la calle Las Eras. Una vez en el lugar los agentes proceden a realizar a los conductores la prueba de alcoholemia arrojando uno de ellos un resultado positivo superior a 0´60 mg/l, por lo que los agentes realizan Atestado por un supuesto Delito contra la Seguridad Vial.

Sobre las 17:20 horas del sábado 15 de octubre, en la entrada a la localidad por la carretera de Olmedo,  durante un control preventivo se detecta a un conductor con resultado positivo en alcoholemia, siendo denunciado. Posteriormente, sobre las 20´15 horas, la patrulla de vigilancia detecta un vehículo sin alumbrado, por lo que se para y los agentes observan en el conductor síntomas de estar bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se procede a realizar la prueba dando un resultado positivo, realizando los agentes la correspondiente denuncia.

Sobre las 21:10 horas, la patrulla observa en el parque “ Villa de las Ferias “, como varios menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas, incautando varias botellas y poniendo los hechos en conocimiento del Agente Tutor que se hace cargo de las gestiones, informando a los padres de los hechos, así como informe a la Técnico Municipal de Prevención de Drogas.

El domingo día 16 sobre las 3:20 horas, se persona en las dependencias de  Policía Local, una menor quien informa que su padre la había dejado sola en casa, consiguiendo los agentes localizarle en un establecimiento hostelero. A través del Agente Tutor, estos hechos se ponen en conocimiento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento así como de la Fiscalía de Menores de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar