Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / CUATRO ENCASTES DIFERENTES PARA CUATRO ENCIERROS AL ESTILO DE LA VILLA DE MEDINA DEL CAMPO

CUATRO ENCASTES DIFERENTES PARA CUATRO ENCIERROS AL ESTILO DE LA VILLA DE MEDINA DEL CAMPO

La Glorieta, Valdefresno, Alejandro Mateos y Francisco Madrazo son las ganaderías escogidas por el Ayuntamiento de Medina del Campo para los encierros tradicionales
‘Cornicorto’, de la Ganadería de Barcial, novillo conmemorativo de los 600 años

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo vive uno de los momentos más importantes de la historia de su tauromaquia popular. Por eso, para conmemorar los 600 años del primer documento taurino en la villa de las ferias, se han elegido cuatro ganaderías con cuatro procedencias diferentes para los encierros de Medina del Campo. Esta elección podrá hacer que el ciudadano y el visitante así como el participante en estos espectáculos contemple distintos encierros con distintos comportamientos en las tres modalidades: campo, calle y capea.

La Glorieta, Valdefresno, Alejandro Mateos y Francisco Madrazo son las ganaderías escogidas por el Ayuntamiento de Medina del Campo para los encierros tradicionales. Junto con Valdefresno también repite “Barcial” cuyo novillo de nombre “Cornicorto” será el protagonista del “Novillo de las Once” conmemorativo de los 600 años de documentos taurinos.

DESENJAULE GRATIS EL 30 DE AGOSTO

Todos los novillos así como todas las curiosidades de cada ganadería y de cada encaste serán desvelados el próximo 30 de agosto cuando, en la Plaza de Toros de Medina del Campo, tenga lugar el desenjaule de las reses, a partir de las 20 horas.

En este sentido, Medina del Campo, afronta un desenjaule gratis para todos los ciudadanos y visitantes que deseen participar de este evento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar