Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / 365 PARTICIPANTES EN LA II MARCHA SOLIDARIA DE SAN MIGUEL Y SANTIAGO DEL ARROYO

365 PARTICIPANTES EN LA II MARCHA SOLIDARIA DE SAN MIGUEL Y SANTIAGO DEL ARROYO

Que se celebró el pasado domingo para financiar proyectos de investigación contra el cáncer
El encuentro de los vecinos de ambas localidades se produjo en el Núcleo Recreativo Los Castillejos de San Miguel del Arroyo, una vez recorrida la Senda El Negral

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El domingo 12 de agosto a las 9:30, una vez repartidas botellas donadas por la AECC de Valladolid, a los participantes, se partió simultáneamente de La Calle Carracaño en San Miguel del Arroyo y de la Calle Real de Abajo, junto al Bar Carmi, en Santiago del Arroyo; justo debajo de los arcos de salida cedidos para dicho evento por la Diputación de Valladolid.

El evento contó con la inestimable compañía del diputado de Asuntos sociales e igualdad y alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar; del alcalde de San Miguel del Arroyo, José Arenal Velasco y del alcalde pedáneo de Santiago del Arroyo, Jorge Mitre.

El encuentro de los vecinos de ambas localidades se produjo en el Núcleo Recreativo Los Castillejos de San Miguel del Arroyo, una vez recorrida la Senda ‘El Negral’. Allí los lugareños convivieron degustando un almuerzo comprado, preparado y repartido  por la Asociación de Fuenlabradilla, entre lo que compartieron bocadillos con pan (donado por la Panadería Ore) de tortilla, salchichón y chorizo; naranjas y manzanas y pastas donadas por la empresa Dulcivapa.

Se finalizó con el sorteo de más de 40 regalos donados por empresas del Polígono Industrial, empresas locales de San Miguel y Santiago del Arroyo y empresas de Valladolid.

Dicho evento organizado por el Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo, ha contado con la colaboración de la Junta Vecinal de Santiago del Arroyo, el Bar Carmi de Santiago del Arroyo, la Junta Local de la AECC de San Miguel y Santiago del Arroyo, la AECC de Valladolid, la Diputación de Valladolid, más de 20 empresas, cooperativas y asociaciones; y como no con la publicidad de diversos medios tanto digitales, como de prensa escrita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar