Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CONSTITUIDO EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO PARA EL MANDATO CORPORATIVO 2019-2023

CONSTITUIDO EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO PARA EL MANDATO CORPORATIVO 2019-2023

La Comisión Ejecutiva Municipal ratifica al Grupo Socialista y nombra a José María Magro como Portavoz del Grupo
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento medinense ofrece una oposición constructiva, basada en proyectos políticos y que redunde en el bienestar de los ciudadanos

José María Magro, portavoz del Grupo Municipal Socialista en Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una vez constituido el Ayuntamiento de Medina del Campo toca el turno de comenzar el trabajo en un nuevo mandato corporativo. En este sentido, el Partido Socialista de Medina del Campo, a través de la Comisión Ejecutiva Municipal, ha constituido el Grupo Municipal Socialista que estará integrado por los cinco concejales electos nombrados en las urnas de las pasadas elecciones del 26 de mayo. De esta manera, Teresa López Martín, José María Magro Gutiérrez, Raquel Alonso Arévalo, Teresa Rebollo García y Luis Manuel Pascual Ayuela formarán parte de este nuevo grupo municipal socialista.

Además, se han ratificado los primeros nombramientos. José María Magro Gutiérrez continuará al frente del Grupo Municipal Socialista como portavoz  mientras que Luis Manuel Pascual realizará las funciones de portavoz adjunto en un grupo municipal que ofrece una oposición constructiva y basada en proyectos políticos.

“El Partido Socialista será el grupo político que lidere la oposición ya que somos la segunda fuerza más votada en Medina del Campo. Así lo han establecido los ciudadanos al entender que somos el grupo mayoritario de la oposición y tenemos la experiencia necesaria para liderar en la oposición las políticas sociales, de izquierdas y culturales que han caracterizado a Medina del Campo en los últimos 8 años”, ha manifestado el portavoz socialista.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar