Ad Clicks : Ad Views :
Home / Editorial / Cobardes y valientes

Cobardes y valientes

Hace unos días que veíamos al gran Cake Minuesa, a este sí se le puede llamar “Grande”, jugándose el pescuezo ante una panda de asesinos canallas, o como él mismo los denominó “gente poco valiente y con poca hombría”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras decirlos la verdad, hubo quien lo amenazó de muerte por las redes sociales; de nuevo, volvieron a mostrar la doble cara de una misma moneda.  Este es el tipo de personas a quien hay que valorar, pero está visto que en esta sociedad en la que vivimos, el valiente, el triunfador, el luchador, el legal, y un largo etcétera de adjetivos calificativos más, son incluso hasta repudiados. Valoremos a quien lo merece, premiemos al mejor, démosles oportunidades a personas como a este periodista, que es quien ha conseguido ser un triunfador.

Resulta vergonzoso ver cómo estos granujas tienen agarrado por donde más duele, a toda una nación. Pues el pasado día del festín en el matadero de Durango fue algo estremecedor, pero lo del día 28 de diciembre, fue el colmo, Asociación de Víctimas del Terrorismo, quiso rendir un pequeño homenaje a las víctimas con el rezo de un Padre Nuestro en las plazas de cinco localidades de las provincias vascongadas y encima tuvieron que ser escoltados por la Ertzaintza porque una panda de sanguinarios los gritaban: “los vuestros al hoyo, los nuestros a la calle”. Ni ETA se ha disuelto, ni ha expresado su mínimo arrepentimiento, ni ha entregado los arsenales de armas y explosivos que tienen escondidos, ni ha pedido perdón. Mientras tanto,  ETA sigue existiendo. Eso significa que, aunque debilitada, la banda tiene unas armas, unos pistoleros y una estructura capaces de volver a matar.

No condenar actos como el del terrorismo, es como si estuvieses fomentándolo. Porque ya está mal que partidos como Bildu estén en las instituciones, pero que estén mandando ya es de vergüenza. Y de esto hay responsables, y tienen nombres y apellidos; los ciudadanos. Porque que 123 alcaldes y 1138 concejales mandando en los ayuntamientos y diputaciones, si están ahí porque 313.231 individuos los votaron.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar