Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Claudia Serrada logra un tercer puesto para el CD Portillo en el Campeonato de España de Trial

Claudia Serrada logra un tercer puesto para el CD Portillo en el Campeonato de España de Trial

/
  • Cuya última prueba se disputó durante el pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de Cal Rosal
  • Luis Castellanos y Aury Elizabeth consiguieron dos segundos puestos en distintos campeonatos regionales

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Madrileña Claudia Serrada, piloto de la sección de Trial  Agroineco- Trialfactory del Club Deportivo Portillo, acudió el viernes a la localidad barcelonesa de Cal Rosal para participar en la última carrera del CET (Campeonato de España de Trial). Claudia se presentó junto a su padre, mochilero y piloto del Club.

Llegado el sábado e iniciada la carrera, Claudia intentaba controlar los nervios sabiendo lo que se jugaba pero al final se alzaba con la tercera plaza del Campeonato Nacional de Trial en categoría Féminas TR3 en la última carrera del Campeonato .

Claudia Serrada  iniciaba el recorrido compuesto de 10 zonas al que había que dar dos vueltas. La composición de las zonas era la típica de bosque  de tierra, raíces y roca. Durante la primera vuelta mostró nervios, cometiendo errores inexplicables, debido a la responsabilidad sabiendo lo que se jugaba. En la segunda logró calmarse consiguiendo un cuarto puesto en carrera y una tercera plaza en la general del Campeonato de España en TR3 fruto de un gran sacrificio durante todo el año.

Por otro lado Luis Castellanos y Aury Elizabeth consiguieron dos segundos puestos en distintos campeonatos regionales: Luis en TR4 en Carcar en el Campeonato Navarro -Riojano y Aury en féminas en el Campeonato valenciano en la localidad de Chella. Tanto Claudia cómo Aury pertenecen del mismo modo  al  equipo Anduriñ@s Trial Team.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar