Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD Y PCAL REGISTRAN SU COALICIÓN ELECTORAL ‘CENTRISTAS CI-CCD’

CCD Y PCAL REGISTRAN SU COALICIÓN ELECTORAL ‘CENTRISTAS CI-CCD’

En las próximas semanas se irán anunciando en bloques las candidaturas de los pueblos que ya están cerrados
Los primeros cabeza de lista anunciados por la coalición Centristas-CI-CCD han sido el actual alcalde de Íscar Luis María Martín y José Luis Posac que será el nuevo candidato de la coalición en Peñafiel

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

CCD (Coalición de Centro Democrático) y PCAL-C.I (Partido de Castilla y León -Candidatura Independiente) han registrado esta misma semana ante la junta electoral provincial, ante la junta de Castilla y León y ante la junta electoral central su coalición para las próximas citas municipales y autonómicas Centristas, CI-CCD. D. Antonio San José Secretario General de PCAL-CI y el vicepresidente nacional de CCD Félix Antonio Calleja han sido los encargados de presentar toda la documentación necesaria.

La coalición CI-CCD  obtuvo una representación  de 40 concejales y la responsabilidad de cuatro Alcaldías y aspira a mejorar los resultados de hace cuatro años con la nueva coalición Centristas-CI-CCD.

Desde la coalición se está trabajando intensamente en la elaboración de listas conjuntas ‘Centristas CI-CCD’ en 53 municipios de Valladolid y también la colaboración de PCAL-CI en el Movimiento Político y Social Centristas y el apoyo expreso a las listas de Centristas en próximas elecciones autonómicas y europeas.

En las próximas semanas se irán anunciando en bloques las candidaturas de los pueblos que ya están cerrados. Además se ha habilitado un correo electrónico vicepresidencia@ccd-centro.es para aquellos ciudadanos descontentos que busquen una alternativa para poder presentarse en su municipio con la coalición.

Los primeros cabeza de lista anunciados por la coalición Centristas-CI-CCD han sido el actual alcalde de Íscar Luis María Martín que intentara revalidar su alcaldía obtenida hace 4 años en la que obtuvo la coalición CI-CCD 6 concejales y 1729 votos y José Luis Posac que será el nuevo candidato de la coalición en Peñafiel y que dejo su partido Izquierda Unida hace unas semanas “decepcionado porque la dirección provincial de Toma la Palabra no contará con él para las próximas elecciones municipales, a pesar  de a ver mantenido la representación de su formación en su municipio en los últimos 24 años” señalan desde CCD.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar