Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / PAULA GRANADO PRESENTA LA CANDIDATURA DEL PARTIDO SOCIALISTA EN VILLABÁÑEZ

PAULA GRANADO PRESENTA LA CANDIDATURA DEL PARTIDO SOCIALISTA EN VILLABÁÑEZ

En el acto de presentación la acompañaron Julio del Valle, Candidato al Congreso y Raquel Sánchez Villorejo, Secretaria de Política Municipal del PSOE de Valladolid
Granado insiste en que “hay gran voluntad por parte de los vecinos y vecinas de seguir apoyando un gobierno socialista que realmente haga políticas sociales para todos y todas”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde del miércoles se celebró el acto de presentación de candidatura para las elecciones del próximo 26 de mayo de Paula Granado, una joven de 32 años, que según indica “se siente preparada para afrontar esta responsabilidad” y poder “defender a sus vecinos y vecinas en temas tan importantes como son la educación, sanidad, igualdad y empleo”.

Al acto acudieron alrededor de 60 personas que mostraron interés por conocer los puntos fuertes de una candidatura joven, compuesta únicamente por mujeres, peculiaridad que en muy pocos pueblos de nuestra comunidad se da. Según indico Granado, “es una apuesta personal con la que revindicar  la importancia de la mujer en el medio rural”. Según pudo confirmar la candidata, es una lista que cumple con la legalidad vigente debido a que “los hombres son los que no han querido dar un paso adelante”, pero que si han contribuido a realizar el Programa Electoral.

En ese mismo acto, la candidata aprovecho para desgranar el Programa Electoral y compromiso con los vecinos y vecinas que, como puntos fuertes incluye la puesta en marcha de la Casa de Cultura La Tercia, una bolsa de empleo municipal,  la implantación del conocido “cheque bebé” con único objetivo de fijar población en el municipio y luchar contra la despoblación., así como la interculturalidad con un hermanamiento con un municipio Francés o libros gratuitos de texto y un programa de Erasmus+ , “para que nuestros jóvenes se puedan enriquecer de otras culturas”, así mismo comprometerse al mantenimiento y/o ampliación de la Residencia Municipal de Villabáñez, según concluyó la candidata “Queremos aprender de la experiencia vital de nuestros mayores, pero también de la frescura que nos aportan nuestros jóvenes”.

La candidata lo tiene claro ante la pregunta de cómo se siente de cara a las elecciones de mayo. Granado insiste en que “hay gran voluntad por parte de los vecinos y vecinas de seguir apoyando un gobierno socialista que realmente haga políticas sociales para todos y todas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar