Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. Mojados y Rayo Cenobia aplazan su partido del fin de semana de la Segunda Provincial

C.D. Mojados y Rayo Cenobia aplazan su partido del fin de semana de la Segunda Provincial

/

La celebración de las fiestas de Mojados ha hecho que ambos equipos acuerden trasladar el choque al 5 de diciembre coincidiendo con el parón de liga por el puente de la Constitución.

Juan J. Villalba Pinilla

Salvo el partido entre el C.D. Mojados y el Rayo Cenobia de Matapozuelos, que se ha trasladado a primeros de diciembre al celebrarse este fin de semana las fiestas de la primera localidad, el resto de los partidos de la segunda jornada de la Segunda Provicial Aficionado se disputan este fin de semana. El primero, el C.D. Pedrajas – C.D. Unión Arroyo, esta misma tarde a las cuatro en el campo de Pedrajas de San Esteban con el arbitraje de Javier Fradejas.

Para mañana queda el resto de la jornada que comenzará a las doce del mediodía con el partido que disputarán en las instalaciones deportivas de ‘El Plantío’ de Zaratán el C.D. Unión Zaratán y el C.F. Villaverde con el arbitraje de Adrián Poncela Gómez.

A las cinco de la tarde se disputarán dos partidos: el C.D. Atlético Peñaflor – C.D. Cabezón en el campo de ‘El Cueto’ de Castrodeza y el C.D. San Pío X – C.D. Racing de Mayorga en el campo de ‘Los Cerros de Valladolid’ con el arbitraje de Alejandro Robles.

A las seis de la tarde se celebrarán el resto de los choques de la jornada: C.D. San Nicolás  – Atlético Peñafiel en ‘El Tomillo’ de Valladolid; C.D. San Isidro – Juventud Rondilla en los campos del barrio de San Isidro con el arbitraje de David Villalba y el C.D. Renedo de Esgueva frente al C.D. Tudela en el Municipal ‘El Parque’ de Renedo.   

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar