Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Apasionante se presenta la segunda jornada en la Primera Provincial de Fútbol

Apasionante se presenta la segunda jornada en la Primera Provincial de Fútbol

/

El C.D. La Pedraja y el C.D. Boecillo, tras sus respectivas victorias a domicilio en la primera jornada, tienen una gran oportunidad de consolidar sus posiciones en lo alto de la tabla al jugar como locales. El C.F. Viana debería traerse algo positivo de su visita a Arroyo de la Encomienda.

Jucar y Aitor, del C.D. Boecillo, en un partido de la temporada pasada.

Juan J. Villalba Pinilla

El partido que disputan esta misma tarde a las cinco el C.D. Santovenia y la Gimnástica Medinense en el campo municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga marca el inicio de la segunda jornada de la máxima categoría del fútbol provincial aficionado.

El resto de los partidos se disputan mañana empezando por el de Victoria C.F. frente al C.D. La Cistérniga a las 13:00 horas en el campo vallisoletano ‘Luis Minguela’.

A las cuatro de la tarde el C.D. Parquesol recibe en su casa, en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid, al C.D. Rueda, uno de los equipos ascendidos de la Segunda Provincial y que provisionalmente ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

Media hora más tarde saltarán en las instalaciones del complejo deportivo ‘El Palero’ de Valladolid Juan David Angola García dará el pitido inicial del encuentro que mide las fuerzas del C.D. Arces y del C.D. Villa de Simancas B.

A las cinco en punto de la tarde echará a rodar el balón en el campo municipal de Boecillo en el partido entre el equipo local, C.D. Boecillo, frente a la Unión Deportiva Belén. El choque será arbitrado por el colegiado Gonzalo Lezcano que estará asistido en las bandas por Mario Martín y Arturo León como jueces de línea.

A las cinco y cuarto el campo municipal de ‘La Serna’, en la Pedraja de Portillo, será el escenario del debut ante su afición de los jugadores del C.D. La Pedraja que tras ganar su partido inaugural de la temporada reciben al C.D. San Agustín Valladolid, actual líder de la competición.

El penúltimo partido de la jornada es el que se disputará a las seis de la tarde de la jornada dominical en el campo de ‘La Vega’ en Arroyo de la Encomienda donde el C.D. Arroyo Pisuerga recibe al C.F. Viana. Tras la derrota injusta de la pasada semana los vianeros deberán echar el resto para traerse algo positivo de su primera salida fuera de Arroyo Molino.

Echan el cierre al fin de semana futbolístico el A.D. San Miguel Olmedo y el C.D. Universidad de Valladolid que disputan su cruce de ida de la competición a las 18:30 de mañana domingo en el campo municipal de Olmedo. El Universitario es uno de los varios equipos que comparten liderato provisional mientras que los de la Villa del Caballero ocupan la última posición de la clasificación. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar