Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Atlético Portillo busca la segunda victoria de la temporada

El Atlético Portillo busca la segunda victoria de la temporada

/

Recibirá en su casa mañana domingo al C.D. Derecho. El resto de los partidos se reparte entre la tarde de hoy sábado y prácticamente todo el día de mañana con C.D. Juventud Rondilla B – C.D. Valdestillas muy madrugador a la una del mediodía.

Juan J. Villalba Pinilla

A caballo entre hoy y mañana se disputa la tercera jornada de la Tercera Provincial Aficionado. Lo hará esta tarde a las cinco con el partido que disputarán en el campo de los Salesianos en Valladolid el C.D. Don Bosco y el C.D. San José Jesuitas.

A las cinco también  dará comienzo en el campo municipal de Rueda, el partido entre el C.D. Rueda y el C.D. San Agustín Valladolid B.

Hora y media más tarde, a las seis y media en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid, se disputará el tercer y último partido del sábado en el que medirán sus fuerzas los equipos U.D. Sur B y C.D. Cigales.

La jornada salta a mañana domingo. El primero de los partidos en ponerse en juego será el que a la una del mediodía enfrente a los jugadores del C.D. Juventud Rondilla B y los del C.D. Racing Valdestilla, primer y segundo clasificado con seis puntos en su casillero,  en un choque que será pitado por Javier Valsero Hernández en el campo de ‘La Ribera’ de Valladolid.

A las cinco de la tarde, en el campo ‘La Viña’ de Serrada se celebrará el encuentro entre el Atlético Serrada y el C.D. Zaratán El Cuadrón. El partido estará dirigido por el colegiado Enzo Modica.

Mismo horario el que han elegido Atlético Portillo y C.D. Derecho para su cruce de la primera vuelta. El campo municipal de la localidad será el escenario donde los de Rubén Juan intenten lograr su segunda victoria de la temporada. Por su parte los visitantes aún no han puntuado en lo que va de liga. Jorge González será el encargado de administrar justicia sobre el terreno de juego.

También a esa hora tendrán lugar los dos últimos partidos de la jornada. En el campo municipal de ‘Cordeleras’ de Torrelobatón se enfrentarán el C.D. Torrelobatón y el C.D. Pozaldez mientras que en las instalaciones polideportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón jugarán su choque, arbitrado por Jesús Rubén Fernández, el C.P. Villalón y el C.D. La Seca.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar