Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja debutan con victorias en la Primera Provincial de Fútbol

C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja debutan con victorias en la Primera Provincial de Fútbol

/

Los boecillanos se llevaron el derbi en un partido con oportunidades para los dos equipos y en el que lo más justo hubiera sido el empate. Por su parte el C.D. La Pedraja regresó a la categoría, tras su paso por la Segunda, llevándose los tres puntos en su visita a La Cistérniga.

Imagen de un encuentro entre C.F. Viana y el C.D. Boecillo de la temporada pasada.

Juan J. Villalba Pinilla

C.F. Viana 1 – C.D. Boecillo 2

Debut liguero de los dos equipos vecinos que presentan varias novedades en sus plantillas. En el C.F. Viana hay que destacar la presencia en el banquillo de Francisco Manuel Abad, que la temporada pasada entrenó a los juveniles, mientras que el C.D. Boecillo, que sigue entrenado por David Cantalapidra, presenta la ausencia destacada de su histórico meta Javi Fernández que finalmente este año colgó los guantes.

Por lo que respecta al ámbito deportivo, el partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera fue del Boecillo que controló el centro del campo y creó peligro aunque sin ocasiones claras. De una falta directa llegó el 0-1 obra de Alberto en el minuto treinta y nueve y cambió el partido. En una contra bien trenzada Diego hace el 0-2 tres minutos después cuando el C.F. Viana comenzaba a asomarse al área rival. Dos ocasiones claras de los locales para hacer el acortar y descanso con 0-2 en el marcador de Arroyo Molino.

La segunda parte fue para el C.F. Viana. El C.D. Boecillo se limitó a defender y salir a la contra. En el primer minuto los de Abad tienen la primera ocasión pero habrá que esperar hasta el minuto setenta y uno para que Jesús Miguel haga el 1-2. Antes el guardameta local Raúl detuvo un penalti que podría  haber puesto el 0-3 en el marcador. Los locales siguen insistiendo llegando a rozar el empate y en otra contra, ya en los minutos de descuento, los de Cantalapiedra fuerzan un segundo penalti que fallan. Al final el marcador no se mueve ni en uno ni en otro sentido llegándose al pitido final con el definitivo 1-2.

1 C.F. Viana: Raúl (P), Mario (Álvaro), Óscar, Luis Antonio, Carlos Casares, Juan Antonio (Rubén), Marcos (Adrián), Edu, Manuel, Jesús Miguel y Diego.

2 C.D. Boecillo: Javi Mar (P), Luis Alberto (P), Alberto, David, Aureliano, Aitor (Luis), Sergio, Arturo, Víctor, Diego (Sergio Diéguez) y Juan Carlos.

U.D. Belén 1 – C.D. La Pedraja 2

Buen partido el que se pudo presenciar el pasado domingo en el campo de ‘El Tomillo’ de Valladolid entre dos equipos que manejaron el partido a rachas con domino alterno en distintas fases de juego.

El 1-0 llegó en el minuto ocho de partido tras un saque de banda mal defendido por los de Javi Gangoso que Mario remata desde fuera del área marcando un gran gol. Tras un saque de esquina viene la jugada dudosa del partido en la que se anula un gol a los locales por  fuera de juego. Para los locales no existió tal fuera de juego pues se le pitaron a un jugador que no intervino en la jugada. Habría supuesto el 2-0 y que el partido se hubiera puesto muy cuesta arriba para los pedrajeros. Reaccionaron los visitantes cogiendo el mando del partido y generando ocasiones muy claras en los primeros veinte minutos minutos: Jordi mando dos remates al larguero y Sidi falla un mano a mano ante Higuita. El 1-1 llega en el minuto veintiséis en un pase a la espalda de la defensa de Chayi que Diego Tejera ‘Rubio’ que en velocidad se va de su marcador igualando el partido.

La segunda parte continuó con un guión similar: el Belén sale con más energía dominando el partido pero sin generar peligro. En una jugada visitante los delanteros de La Pedraja necesitan hasta cinco remates consecutivos para superar a Higuita poniendo el 1-2 en el marcador. El C.D. La Pedraja dispuso de buenas oportunidades para lograr el tercero en una llegada por banda de Toquero y en remates de Chuchi desde fuera del área pero el marcador ya no se movería.

1 U.D. Belén: David (P), Álvaro, Diego Garrido, José Manuel, Rubén (Daniel), Mario (Jorge), Manuel (Roberto), Julián, Diego Rodríguez, Marcos y Javier.

2 C.D. La Pedraja: Marcos (P), Chema, Héctor Lozano, Javi Cerro, Diego Tejera (Jorge Martínez), Víctor (Tororo), Jordi, Rucky, Sido, Jorge Martín y Chayi.

Resultados

Local

Resultado

Visitante

Resultado

C.D. Rueda

5

C.D. Arroyo Pisuerga

0

 

C.D. La Cisterniga C.F.

1

C.D. Parquesol

0

 

C.D. Villa de Simancas "B"

1

Victoria C.F.

1

 

Gª Medinense

2

C.D. Arces

2

 

C.D. Universidad de Valladolid

2

C.D. Santovenia

0

 

C.D. San Agustin Valladolid

7

A.D. San Miguel Olmedo

0

 

U.D. Belen

1

C.D. La Pedraja

2

 

C.F. Viana de Cega

1

C.D. Boecillo

2

 

           

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. San Agustin Valladolid

3

1

1

0

0

7

0

2

C.D. Rueda

3

1

1

0

0

5

0

3

C.D. Universidad de Valladolid

3

1

1

0

0

2

0

4

C.D. Boecillo

3

1

1

0

0

2

1

5

C.D. La Pedraja

3

1

1

0

0

2

1

6

C.D. La Cisterniga C.F.

3

1

1

0

0

1

0

7

Gª Medinense

1

1

0

1

0

2

2

8

C.D. Arces

1

1

0

1

0

2

2

9

Victoria C.F.

1

1

0

1

0

1

1

10

C.D. Villa de Simancas "B"

1

1

0

1

0

1

1

11

U.D. Belen

0

1

0

0

1

1

2

12

C.F. Viana de Cega

0

1

0

0

1

1

2

13

C.D. Parquesol

0

1

0

0

1

0

1

14

C.D. Santovenia

0

1

0

0

1

0

2

15

C.D. Arroyo Pisuerga

0

1

0

0

1

0

5

16

A.D. San Miguel Olmedo

0

1

0

0

1

0

7

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar