Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Feria de Productos de la Tierra llega a Medina de la mano del folklore castellano

La Feria de Productos de la Tierra llega a Medina de la mano del folklore castellano

/

Entre otras actividades, se encuentra la Degustación de Sopas de Ajo “Isabel. Una Reina. Una Villa”. Junto con estas actividades, la villa de las ferias acogerá las III Jornadas sobre la trashumancia y comercio de la lana.

Pueblosycomarcas.com

El municipio vallisoletano de Medina del Campo celebrará los próximos días 3 y 4 de octubre su tradicional “Feria de Productos de la Tierra” en cuyo recinto ferial, situado en la Plaza Mayor, se podrán degustar productos nacionales procedentes de todos los rincones de España y en la que se podrá participar con distintas actividades del folklore castellano.

Entre otras actividades, se encuentra la Degustación de Sopas de Ajo “Isabel. Una Reina. Una Villa”, a cargo del Centro de Personas Mayores-Gerencia de Servicios Sociales “Mayorazgo de Montalvo” y el II Festival de Danzas y Música tradicionales, también dedicados a la figura de Isabel I de Castilla.

Junto con estas actividades, la villa de las ferias acogerá las III Jornadas sobre la trashumancia y comercio de la lana que se complementan con las actividades iniciales conmemorativas del V Centenario del Fallecimiento del Rey Fernando el Católico con la exposición “Así comía el Rey” que se podrá ver, durante ese fin de semana, en la Sala del Infante D. Fernando de Antequera del Palacio Real Testamentario.

“SuperCheff” llega a Medina en la Feria de Productos de la Tierra

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de las Concejalías de Ferias y Juventud, organiza una vez más la actividad MedinaJunior con  la Ludoteca “SuperCheff” en el marco de esta celebración.

Las actividades infantiles, que se desarrollarán en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de la localidad medinense, están orientadas para niños y niñas de 6 a 11 años que de forma previa se inscriban en la Oficina Municipal de Turismo hasta completar aforo (máximo 15 plazas)

“SuperCheff” se desarrollará los días 3 y 4 de octubre en horario de 12.00 a 14.00 horas en distintos grupos  y complementa las actividades de una de las ferias más importantes del calendario ferial medinense. 

Programa

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar