Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Buen balance de los equipos de Tierra de Pinares de Primera Provincial Aficionado

Buen balance de los equipos de Tierra de Pinares de Primera Provincial Aficionado

Boecillo logró la victoria en su visita al campo de uno de los líderes, mientras que La Pedraja se trajo un punto de Santovenia y Viana y Pedrajas empataron a un tanto.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Pedrajas 1 – C.F. Viana 1 

C.F. Viana de Cega: Raúl; Edu, Luís, Carlos, Toño; Aser, Diego, Manu, Dieguito; Melo y Saúl. También jugaron: Choya y Carlitos.

Buen partido el realizado por el Viana en el difícil campo de Pedrajas.
La primera parte comienza con dominio claro del Pedrajas, que tiene una clara ocasión por medio de Marche que despeja Raúl de gran parada. Poco a poco los visitantes se van asentando en el campo, llegando a la portería rival pero sin claras ocasiones por parte de ninguno de los equipos. A pocos minutos del descanso, Alberto aprovecha el único despiste de la zaga de Viana para hacer el 1-0. 

 

En la reanudación los de Viana adelantan sus líneas en busca del empate, Saúl de gran disparo desde fuera del área consigue el 1-1. Llegaban los mejores minutos visitantes que se acercaban con peligro pero sin finalizar. Mejor el Viana en este segundo periodo ante un rival con gente que crea mucho peligro arriba.

C.F. Viana

C.D. Santovenia 3 – C.D. La Pedraja 3

El C.D. La Pedraja desperdicia una renta de 0-3 al descanso y se deja dos puntos en "El Prado".

C.D. La Pedraja: Zury, Héctor Lozano, Javi Cerro, Edu, Jorge, Héctor Alonso, Víctor (Alberto), Meli (Sergio), Chayi (Toquero), Chema (Rafa) y Rubio.

Una buena primera parte del C.D. La Pedraja hizo posible que el equipo se fuera al descanso con un 0-3 en el marcador. Chema inauguraría la cuenta para los de amarillo en la tarde del sábado al encarar al portero y superarle en la salida. Poco después sería Chayi el que culminaría una muy buena jugada del cuadro visitante. El Santovenia lo intentaba pero se topaba con un extraordinario Zury. El meta juvenil sacó con la pierna un lanzamiento cruzado de un atacante local y se lució en una extraordinaria intervención al detener un lanzamiento directo de falta ajustado a la cepa del poste que superó la barrera, pero que se encontró con la estirada del joven guardameta que desvió el balón a córner.

También Zury desbarataría otra ocasión de los locales en la que un jugador alerquinado se fue al suelo ante la salida del portero. Esta jugada en la que se produjo el choque entre los dos jugadores en un balón dividido fue reclamada como penalti por el conjunto local. A raíz de ahí y ante las protestas recibidas, el colegiado ya no tuvo el mismo rasero de medir para los dos conjuntos. Sin llegar a influir en el resultado, el colegiado castigaba con múltiples tarjetas al equipo visitante, no haciendo lo mismo con el conjunto local. Del mismo modo castigaría con dos faltas peligrosísimas al borde del área al conjunto amarillo, ambas inexistentes. En la primera de ellas de manera inexplicable pita una falta a Javi Cerro en un balón despejado por Zury y en otra, Alberto envía el balón clarísimamente a córner y después impacta con el atacante local que no rehuyó el choque en un balón al que llegó con ventaja el defensa del C.D. La Pedraja. Tras el impacto el jugador del C.D. Santovenia tuvo que abandonar el campo.

Un clara falta cometida sobre Chema en el córner de la portería del C.D. La Pedraja al tratar de sacar jugado el balón supuso el inicio de la jugada del tercer gol. La falta es sacada en corto y tras una muy buena jugada y tras recorrer todo el campo, es culminada por el propio Chema con un extraordinario disparo.

Con ese marcador se llegaría al descanso, que pudo ser aún más abultado de no ser por dos muy buenas actuaciones del meta local, en una de ellas deteniendo un disparo a Rubio tras una internada por banda izquierda.

En la segunda parte, el partido se invirtió y fue el C.D. Santovenia el que estaría acertado de cara a gol, mientras que las ocasiones del cuadro amarillo eran detenidas por el portero local.

En 15 minutos ya había empatado el encuentro el equipo local por la falta de intensidad del C.D. La Pedraja tras la reanudación. A partir de ahí, el equipo trató de rehacerse y pudo marcar algún gol más. Las ocasiones más claras las detendría el guardameta con dos espectaculares intervenciones tras dos disparos a bocajarro de Rubio y Jorge. Aún así el C.D. Santovenia gozaría también de dos buenas ocasiones en las que el balón fue repelido por el larguero. 

Así finalizaría un encuentro que pudo llevarse cualquiera, en la que el marcador pudo ser aún más amplio de no ser por las buenas actuaciones de los guardametas y en la que los ataques superaron claramente, una y otra vez a las defensas.

C.D. La Pedraja

C.D. Arces 0– C.D. Boecillo 1

C.D. Boecillo: Javi, Júcar, Rodiño, Alberto, Bru, Julio, Arturo, Aitor (Xen), David "Babu" (Tetu), Borja y Luisfer.

El partido comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos se intercambiaban el peso del partido pero sin que ninguno dispusiera de ocasiones muy claras. El gol, que a la postre fue el definitivo, llegó en el minuto 35 de esta parte de un disparo raso desde la frontal del área, de Arturo.

La segunda parte fue un querer y no poder de un Arces voluntarioso pero incapaz de poner en apuros al Boecillo. El Arces tomó el mando del partido territorialmente. El Boecillo tenía problemas para sacar el balón jugado, así que el equipo boecillano se puso el mono de trabajo y realizó durante toda la segunda parte una gran labor defensiva, neutralizando siempre con acierto los ataques del Arces.
Agradecer el gran trato recibido en todo momento por parte del Arces, haciéndonos sentir como en casa.

C.D. Boecillo

Resultados y Clasificación

Arroyo Pisuerga 3 (Javi de pen. y Camilo -2-) Sur 1 (Adrián)

Arces 0 Boecillo 1 (Arturo)

Olmedo 3 (Marcos -2- y Sergio) Cabezón 1 (Dani)

Santovenia 3 (Álvaro -3-) La Pedraja 3 (Chema -2- y Chayi)

Belén 1 (Cristian) San Pío X 2 (Teje y Marian)

San Agustín 3 (Guille,Adri y Kike) Victoria 0

Pedrajas 1 (Alber) Viana 1 (Saúl)

San Nicolás 2 (Samu e Iván) Rondilla 1 (Miguel)

 

 

Equipo

P

J

G

E

P

GF

GC

C.D. Arroyo Pisuerga "A"

18

7

6

0

1

23

8

C.D. Arces

15

7

5

0

2

16

7

C.D. Pedrajas

15

7

4

3

0

18

13

C.D. San Agustín “A”

12

7

4

0

3

19

9

C.D. Boecillo

12

7

4

0

3

11

6

A.D. San Miguel Olmedo

12

7

4

0

3

19

19

A.D. Sur

12

7

4

0

3

9

9

C.F. Viana De Cega

11

7

3

2

2

11

13

C.D. La Pedraja

10

7

3

1

3

17

17

11º

C.D. Santovenia

8

7

2

2

3

16

17

12º

Victoria C.F.

8

7

2

2

3

11

17

12º

U.D. Belén

7

7

 

2

1

4

10

13º

C.D. Cabezón "A"

7

7

2

1

4

12

23

14º

C.D. San Nicolás

6

7

2

0

5

13

17

15º

C.D. San Pío X

4

7

1

1

5

9

17

16º

C.D. Juventud Rondilla “A”

3

7

0

3

4

6

15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar