Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Borja García Carvajal cede el testigo tras más de 6 años al frente de Nuevas Generaciones de Valladolid

Borja García Carvajal cede el testigo tras más de 6 años al frente de Nuevas Generaciones de Valladolid

/

García Carvajal fue elegido presidente provincial en mayo de 2009 y revalido su mandato en noviembre de 2012. Tras haber cumplido 31 años ha considerado que es el momento de dar paso a la gran cantidad de gente joven que hay en la organización.

Pueblosycomarcas.com

Borja García Carvajal ha decidido poner punto y final a su etapa como líder de la organización política juvenil del PP de Valladolid dando el relevo a su hasta hoy Secretario General, Jorge González Barrante.

La Junta Directiva, en la que han podido participar todos los afiliados, ha ratificado de forma unánime la propuesta planteada por Borja García Carvajal en el momento de su dimisión.

Tras haber cumplido 31 años ha considerado que es el momento de dar paso a la gran cantidad de gente joven que hay en la organización. "Tras haber cumplido la edad he decidido poner en práctica lo que siempre he defendido y no permanecer en el cargo más allá de lo estatutariamente permitido".

García Carvajal fue elegido presidente provincial en mayo de 2009 y revalido su mandato en noviembre de 2012. Durante estos seis años de mandato se ha apostado de una forma rotunda por la provincia, constituyendo 20 juntas locales, y por una continua presencia en la calle dando la cara, reivindicando lo que de verdad importa a la gente y a los jóvenes. Esta intensa actividad ha permitido que durante estos últimos años la organización haya crecido sustancialmente con tasas de afiliación superiores a 100 personas al año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar