Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo y Viana vencen, y La Pedraja cae en casa ante el nuevo líder en la Primera Aficionado

Boecillo y Viana vencen, y La Pedraja cae en casa ante el nuevo líder en la Primera Aficionado

Pedrajas sólo pudo sacar un punto en su visita a Cabezón. Este resultado, y la victoria a domicilio del Arroyo Pisuerga en el Municipal de La Serna ante el C.D. La Pedraja, le sitúan como nuevo líder de la categoría.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C. F. Viana de Cega 4 – U. D. Santovenia 3

Partido extraño el jugado en la tarde del domingo en Viana.

C.F. Viana de Cega: Raúl; Edu, Luis, Carlos, Puertas; Aser, Diego, Manu, Toño; Melo y Saúl (3). También jugaron: Carlitos (1) y Choya.

Santovenia: Isaac, Rubén, Pablo, Diego (Viti), Oli; Vander, Saúl, Alvarito (Isma); Jimmy (López), Borja (1) y Álex (1).

Comenzaron los locales muy "perdidos" sobre el terreno de juego, cosa que aprovecha el Santovenia para hacer el 0-1. Minutos de desconcierto local, donde pudieron recibir algún gol más, buenas intervenciones de Raúl. En un fallo defensivo Saúl anota el empate con el que se llegaría al descanso.

Comienza el Viana la segunda mitad dominando el encuentro, pero en un fallo defensivo Alex anota el 1-2. Este tanto hace reaccionar a los vianeros que se van para arriba y consiguen el empate por mediación de Carlitos. En los siguientes 10 minutos los locales sentencian el partido con dos goles de Saúl, el último muy bonito. Pudieron ser alguno más de no ser por el portero, el palo o el larguero. En los últimos minutos, Borja de una gran jugada individual consigue el 4-3 definitivo.

C.F. Viana

C.D. Boecillo 4 – Victoria 0

C.D. Boecillo: Javi, Júcar, Rodiño (1), Alberto, Bru (Xen), Julio (Pedri), Jacas, Aitor (1), Tetu (Arturo), Borja y Julito (1) (Luisfer).

Posiblemente el partido más completo de la temporada hasta ahora de los jugados por los de Sergio Carnero; solventes defensivamente y resolutivos en ataque. Sólo en la primera parte el equipo local consiguió marcar tres goles yéndose con esa ventaja a los vestuarios.

En la segunda parte el Victoria asumió riesgos planteando un esquema táctico más ofensivo. Nosotros bien plantados conseguíamos solventar los ataques rivales. Borja realiza un centro desde el lateral del área que un defensor introduce dentro de su propia portería. La expulsión de Víctor Jacas por doble amonestación nos hizo reestructurar el equipo y nos exigió un mayor rigor táctico y un mayor sacrificio.

C.D. Boecillo

La Pedraja 1 – Arroyo Pisuerga 3 

C.D. La Pedraja: Iván (Javi Cerro), Ruki (Rafa), Héctor Lozano, Edu, Jorge (Luismi), Héctor Alonso, Víctor, Meli, Chayi, Chema (Sergio) y Rubio (1) (Toquero).

Arroyo Pisuerga: Jaime, Wuichi (1), Mariano, Santi (Gus), Muci Franco),José, Luismi (1), Kiko (1), Javi (Rodri), Nico (Dani) y Camilo.

Partido intenso el que se vivió ayer en el municipal de “La Serna” entre el C.D. La Pedraja y el C.D. Arroyo Pisuerga, donde la lesión del portero local Iván pudo ser clave en el devenir del encuentro.

En la primera parte no hubo un dominador claro del balón, si bien, los locales gozaron de unas cuantas buenas aproximaciones a la portería defendida por Jaime para haberse ido con ventaja al descanso. 

En el minuto 30 y con empate a cero en el marcador, Iván tiene que abandonar el terreno de juego por lesión y obliga a Meli a ponerse bajo palos. En el minuto 35 una contra bien llevada por los visitantes supondría el 0-1 cuando Wichi dispara raso y supera la salida de Meli. Javi Cerro llega al balón cuando este iba a superar la línea de gol, pero no con la suficiente claridad como para despejar el esférico y termina introduciéndolo en su misma portería. 

Instantes después, el colegiado señalaría penalti por una mano clara dentro del área de un defensor del C.D. Arroyo Pisuerga, la pena máxima es materializada por Rubio, que empataría el encuentro.

La segunda parte empezaría igual que la primera, pero a los 15 minutos de la reanudación, un lanzamiento de larga distancia del conjunto visitante sorprende a Meli y termina introduciéndose en su portería. A partir de ese momento, el control pasa a ser los de Arroyo de la Encomienda que logra el 1-3 en una nueva contra producida tras el saque de una falta a favor del C.D. La Pedraja.

A diez minutos del final, los albirojos gozaría de un nuevo penalti para haber acortado distancias, pero el lanzamiento de Toquero es detenido por Jaime.

Destacar el debut de Sergio que disputó sus primeros minutos en la competición.

C.D. La Pedraja

Resultados y clasificación

C.D. Rondilla 2 – U.D.Belén 2 

U.D. Sur 3 – C.D. San Nicolás2 

C.F. Viana 4 – C.D. Santovenia 3 

C.D. San Pío X – 1 C.D. Arces 2 

C.D. La Pedraja 1 – C.D. Arroyo Pisuerga 3 

C.D. Cabezón 4 – C.D. Pedrajas 4 

C.D. Boecillo 4 – C.D. Victoria 0

A.D. San Miguel Olmedo 3 – C.D. San Agustín 2 

 

 

Equipo

P

J

G

E

P

GF

GC

C.D. Arroyo Pisuerga "A"

15

6

5

0

1

20

7

C.D. Arces

15

6

5

0

1

16

6

C.D. Pedrajas

14

6

4

2

0

17

12

U.D. Sur "A"

12

6

4

0

2

8

6

C.F. Viana De Cega

10

6

3

1

2

10

12

A.D. San Miguel Olmedo

9

6

3

0

3

16

18

C.D. La Pedraja

9

6

3

0

3

14

14

C.D. San Agustin Valladolid "A"

9

6

3

0

3

15

9

C.D. Boecillo

9

6

3

0

3

10

6

10º

Victoria C.F.

8

6

2

2

2

11

15

11º

C.D. Santovenia

7

6

2

1

3

13

14

12º

C.D. Cabezon "A"

7

6

2

1

3

11

20

13º

U.D. Belen

7

6

2

1

3

9

9

14º

C.D. San Nicolas

3

6

1

0

5

11

16

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar