Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo, Pedrajas y Viana necesitan mejorar de cara a año nuevo

Boecillo, Pedrajas y Viana necesitan mejorar de cara a año nuevo

Este fin de semana se despide la competición en la Primera Provincial hasta el fin de semana del 10 y 11 de enero. La situación actual de estos tres equipos es más que preocupante por lo que el parón liguero les debe servir para coger fuerzas de cara a lo que viene.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las cuatro menos cuarto de esta tarde el C.D. Pedrajas recibe en el campo municipal de la localidad piñonera al U.D. Belén, ni mucho menos un rival cómodo para este último partido antes de cambiar de año. Pitará el choque Jaime Campos acompañado de Saúl Alonso y Diego Sanz.

Cuarto de hora después saltarán al Municipal de Olmedo el A.D. San Miguel y el C.D. Parquesol para despedirse de la competición en este 2014 en un partido que será arbitrado por Gonzalo Lezcano con la asistencia en las bandas de Alexandru George y Daniel Reinoso.

También a las cuatro de esta tarde en el Anexo San Miguel 1 de  Íscar, el C.D. Los Gatos se medirá al C.D. Unión Zaratán. Iván González es el árbitro designado por la Federación para pitar el partido junto a los líneas Silvia Zarzuela y Víctor Gómez.

A las 12:00 horas de mañana domingo el líder, C.D. Laguna recibe al cuarto clasificado, U.D. Sur, en el campo de “La Laguna”. Pablo Eugenio Arnáiz será el colegiado del choque y los señores León Fonseca y Chicote Platero los jueces de línez.

A las 15:45 de mañana el C.F. Viana intentará dar una alegría a su parroquia y despedir el año con una victoria en Arroyo Molino tras los pésimos resultados que ha cosechado en casa en los últimos partidos. Su rival para despedir el año será el C.D. San Agustín. El arbitraje del encuentro correrá a cargo de Juan Ramón Saludes como árbitro y de Alberto de Miguel y Estefan Gonzálvez como jueces de línea.

A las cuatro de la tarde, en el municipal de Boecillo, C.D. Boecillo y C.D. Santovenia jugarán sub último partido del año en situación muy diferente. El Santovenia está en el medio de la tabla –si bien a sólo 3 puntos de los locales- mientras que el Boecillo está cuarto por la cola. El partido será pitado por los señores Plamen Stanimirov, Omar Esteban y David Martín como árbitro y jueces de línea respectivamente.

Mismo horario el que han escogido el Victoria C.F. –tercero de la tabla- y el C.D. Arces –séptimo clasificado- para despedirse de la competición por este año en el campo “Luis Minguela” de Valladolid. Arbitrará el choque Alberto Martín Diéguez asistido en las bandas por Mario López y Alejandro Farto.

C.D. San Nicolás y C.D. Cabezón han escogido también las cuatro como hora para disputar su partido de esta décima jornada en el Campo “El Tomillo”. El partido será dirigido por los señores Morales Velasco, Fresnillo Bueno y Santamaría Herrero. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar